text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Shampoo de Lavandería Vel Rosita Delicada Repuesto 500ml
UPC 750103590411

$26.50

Descripción

Shampoo para ropa delicada líquido Vel Rosita cuida de tus prendas favoritas con la inigualable fórmula que está elaborada para mantener los colores vivos y suavidad en las telas, además, con su ligero aroma neutraliza los malos olores.

Características Importantes

  • Deja las fibras como nuevas
  • Para ropa delicada
  • Agradable aroma
  • Protege los colores de sus prendas
  • Se puede usar en lavado a mano o en lavadora
Tipo Jabón de Lavandería
Marca Vel Rosita

Cuida de tus prendas favoritas con la inigualable fórmula del Shampoo Vel Rosita para ropa delicada, que está elaborada para mantener vivos los colores de las telas, además, su delicioso aroma se quedará impregnado en la ropa por mucho más tiempo, por lo que no querrás despojarte de tus prendas. Aprovecha los 500ml de su presentación doypack para que puedas sentir la suavidad y limpieza profunda que dejará en tu ropa después de cada lavada, ya sea a mano o en ciclo de lavadora. Atrévete a conocer los beneficios que Vel Rosita tiene para ti. Utilízalo para lavar todo tipo de prendas de algodón, sintéticas, tejidos delicados como ropa de bebé o lana, sin preocuparte por su desgaste o decoloración. Pídelo desde el catálogo en línea de Chedraui y recíbelo hasta la puerta de tu hogar.

Fondo 6cm
Contenido del Empaque 1 Envase de 500 ml
Fondo con Empaque 6cm
Ancho 13cm
Alto 20cm
Modelo Delicada
Garantía México
Ingredientes Agua, lauret sulfato de sodio 20%, alquil sulfonato de sodio 20%, agentes de viscosidad y pH, perfume, C1214 alcohol EO 20%, protectores de calor, opacificante, conservador, colorante.
Peso Embalaje 530g
Leyendas de Protección Para lavado a mano, agregue 1 tapa por carga. Para lavadora, agregue 2 tapas por carga. Para evitar manchado temporal, nunca vacíes directamente sobre la prenda
Tecnología Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos, si esto sucediera enjuáguelos con abundante agua. No ingerir. En caso de ingestión o intoxicación o si observa alguna reacción desfavorable consulte al médico. No utilizar suavizantes en ropa con resistencia al fuego, ya que podría reducir esta resistencia.
Peso del producto 530g