text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lavavajillas en Pastillas Somat Oro 21 Pastillas
UPC 841043631578

$149.00

Descripción

Somat Oro con Deep Clean Technology penetra y elimina incluso la suciedad incrustada más difícil sin esfuerzo.

Características Importantes

  • 12 acciones, para un poder limpiador completo.
  • Introduzca la pastilla sin retirar el envoltorio. Tiene un film 100% soluble en agua.
  • Es activo incluso en lavados a 40ºC.
  • El número 1 contra la suciedad incrustada
Tipo Lavavajillas
Marca Somat

¿Te resistes a poner platos sucios directamente en el lavavajillas? No te preocupes, ahora gracias a su innovadora fórmula, Somat Oro con Deep Clean Technology penetra y elimina incluso la suciedad incrustada más difícil sin esfuerzo. Gracias a la mejor fórmula de Somat obtendrás resultados impecables incluso en manchas tan difíciles como café o té. Con sus 12 acciones, como rápida disolución, anti-olor o protección del cristal, Somat Oro ofrece un poder limpiador completo. Introduzca la pastilla en el compartimento para detergente del lavavajillas sin retirar el envoltorio. Tiene un film 100% soluble en agua. Es activo incluso en lavados a 40ºC.

Fondo 4.5cm
Contenido del Empaque 21 piezas
Ancho 19cm
Alto 21.5cm
Modelo Oro
Nombre Genérico Detergente en pastilla para máquina lavavajillas
Ingredientes Blanqueadores base oxígeno, fosfatos y policarboxilatos, tensoactivos no iónicos, fragancia (limoneno) y enzimas.
País de Origen Serbia
Recomendaciones de Uso Utilice de preferencia protección para los ojos. Si la irritación persiste consulte a su médico y aporte la etiqueta. En PIEL: Evite el contacto prolongado con la piel - puede provocar irritación en la piel y en mucosas, utilice guantes. Después de haber usado este producto enjuague con abundante agua y seque las manos. en caso de presentarse irritación, consulte a su médico y aporte la etiqueta. INGESTIÓN: En caso de ingestión accidental, lavarse la boca y beber de 1 a 2 vasos de agua. No se provoque el vómito, consulte a su médico y aporte esta etiqueta.
Peso Embalaje 423g
Leyendas de Protección Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación consulte a su médico y aporte esta etiqueta. En OJOS: Evite el contacto con los ojos - puede provocar irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua durante 15 minutos manteniendo los ojos bien abiertos
Peso del producto 403g