text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente en Polvo 123 Multiusos con Aloe Vera 1.1kg
UPC 750045900087

$27.00

$19.90

Descripción

Con 1-2-3 Multiusos con Aloe Vera podrás lavar grandes cantidades de ropa, platos, pisos y más, ofreciéndote un gran rendimiento y suave sensación en las manos.

Características importantes

  • Detergente multiusos con Aloe Vera.
  • No contiene fosfatos y es biodegradable.
  • Suave sensación en tus manos.
  • Lava ropa, platos, pisos y más.
  • Con Aloe Vera.
Color Detergente
Marca 123

Con 1-2-3 Multiusos con Aloe Vera podrás lavar grandes cantidades de ropa, platos, pisos y más, ofreciéndote un gran rendimiento y suave sensación en las manos. Funciona para todo tipo de ropa al igual que superficies y no contiene fosfatos lo que lo hace biodegradable.

Fondo 6.5cm
Aroma Aloe Vera
Contenido del Empaque 1.1kg
Ancho 15.4cm
Alto 27.7cm
Modelo Multiusos
Nombre Genérico Detergente en polvo para ropa
Ingredientes Sulfato de sodio, carbonato de sodio, silicato de sodio, tensoactivo aniónico, polímero, enzimas, fragancia, abrillantador óptico, colorante, sistema antirredepositante.
País de Origen México
Recomendaciones de Uso Utilice de preferencia protección para los ojos. Si la irritación persiste consulte a su médico y aporte la etiqueta. En PIEL: Evite el contacto prolongado con la piel - puede provocar irritación en la piel y en mucosas, utilice guantes. Después de haber usado este producto enjuague con abundante agua y seque las manos. en caso de presentarse irritación, consulte a su médico y aporte la etiqueta. INGESTIÓN: En caso de ingestión accidental, lavarse la boca y beber de 1 a 2 vasos de agua. No se provoque el vómito, consulte a su médico y aporte esta etiqueta.
Peso Embalaje 1106g
Leyendas de Protección Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación consulte a su médico y aporte esta etiqueta. En OJOS: Evite el contacto con los ojos - puede provocar irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua durante 15 minutos manteniendo los ojos bien abiertos
Peso del producto 1100g