text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Persil Color 830ml
UPC 750119941342

$35.50

$29.90

Descripción

Nuevo Persil Color, ahora con más poder en cada gota, remueve hasta las manchas más difíciles. Gracias a su tecnología alemana, penetra las fibras profundamente dejando resultados perfectos en tu ropa de color.

Características importantes

  • Nueva fórmula con más poder en cada gota.
  • Detergente con tecnología Alemana.
  • Elimina hasta las manchas más difíciles dejando resultados perfectos en tu ropa de color.
  • Deja una larga y placentera sensación de frescura en tu ropa.
  • Les da un brillo único a tus prendas, incluso después de varias lavadas.
Color Detergente
Marca Persil

Nuevo Persil Color, ahora con más poder en cada gota, remueve hasta las manchas más difíciles. Gracias a su tecnología alemana, penetra las fibras profundamente dejando resultados perfectos en tu ropa de color, dejando una larga y placentera sensación de frescura en tu ropa, dándole un brillo único a tus prendas, incluso después de varias lavadas.

Fondo 6.5cm
Contenido del Empaque 830ml
Ancho 16.5cm
Alto 26cm
Modelo Color
Nombre Genérico Detergente líquido para ropa
Ingredientes 0% Fosfatos Agua, tensoactivos aniónicos, sal, fragancia, enzimas, propilenglicol, conservador, abrillantador óptico y colorantes.
País de Origen México
Recomendaciones de Uso Utilice de preferencia protección para los ojos. Si la irritación persiste consulte a su médico y aporte la etiqueta. En PIEL: Evite el contacto prolongado con la piel - puede provocar irritación en la piel y en mucosas, utilice guantes. Después de haber usado este producto enjuague con abundante agua y seque las manos. en caso de presentarse irritación, consulte a su médico y aporte la etiqueta. INGESTIÓN: En caso de ingestión accidental, lavarse la boca y beber de 1 a 2 vasos de agua. No se provoque el vómito, consulte a su médico y aporte esta etiqueta.
Peso Embalaje 881g
Leyendas de Protección Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación consulte a su médico y aporte esta etiqueta. En OJOS: Evite el contacto con los ojos - puede provocar irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua durante 15 minutos manteniendo los ojos bien abiertos
Peso del producto 863g