text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido MAS Color 830 ml
UPC 750119941328

$27.50

$25.00

Descripción

MAS Colores Intensos actua sobre tu ropa reviviendo los tonos y manteniendo la forma de tus prendas.

Características Importantes

  • Mantiene los colores vivos hasta 5 veces más
  • Cuida las fibras
  • Revive los tonos
  • El verdadero experto en color
  • Biodegradable
Tipo Detergente
Marca Mas

MAS Colores Intensos es un detergente líquido específicamente diseñado para tu ropa de color. Actúa sobre tu ropa reviviendo los tonos y manteniendo la forma de tus prendas. Renueva la intensidad del color de tu ropa mientras cuida las fibras. Lavada tras lavada, mantiene tu ropa bonita y brillante como el primer día. Mantiene los colores vivos hasta 5 veces más El verdadero experto en color.

Fondo 6.5cm
Contenido del Empaque 830ml
Ancho 16.5cm
Alto 26cm
Modelo Color
Nombre Genérico Detergente líquido para ropa
Ingredientes Agua, Tensoactivo aniónico, Sal, Tecnologías de cuidado de color, fragancia, ayudas de proceso, conservadores, colorante. Alcohol Graso Etoxilado. Sulfato de Sodio. Mezcla de Isotiazolinona.
País de Origen México
Recomendaciones de Uso Utilice de preferencia protección para los ojos. Si la irritación persiste consulte a su médico y aporte la etiqueta. En PIEL: Evite el contacto prolongado con la piel - puede provocar irritación en la piel y en mucosas, utilice guantes. Después de haber usado este producto enjuague con abundante agua y seque las manos. en caso de presentarse irritación, consulte a su médico y aporte la etiqueta. INGESTIÓN: En caso de ingestión accidental, lavarse la boca y beber de 1 a 2 vasos de agua. No se provoque el vómito, consulte a su médico y aporte esta etiqueta.
Peso Embalaje 887g
Leyendas de Protección Manténgase fuera del alcance de los niños. En caso de intoxicación consulte a su médico y aporte esta etiqueta. En OJOS: Evite el contacto con los ojos - puede provocar irritación ocular grave. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua durante 15 minutos manteniendo los ojos bien abiertos
Peso del producto 870g