text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente Líquido Ariel Revitacolor 3.7L
UPC 750043513995

$117.00

$109.00

Descripción

Especial para cuidar ropa de color.

Características importantes

  • Permite pretratar para mejor remoción de manchas
  • Ayuda a cuidar las fibras y los colores de tu ropa
  • Ayuda a mantener tus colores vivos por más tiempo
  • Colores y Blancos Brillantes
  • No deja residuos visibles en tu ropa
Tipo Detergente
Marca Ariel

Ariel Líquido Revitacolor tiene una fórmula especializada para el cuidado de los colores de tu ropa. Tiene un sistema de limpieza que ayuda a remover manchas difíciles sin maltratar los colores de tu ropa.

Fondo 281mm
Ancho 238mm
Alto 360mm
Ingredientes Ayudas De Proceso, Alquil Sulfato De Sodio Etoxilado, Agentes De Limpieza, Intensificadores De Limpieza Y Estéticos (Fragancia Y Colorante)
País de Origen Mexico
Recomendaciones de Uso Mida: Para Lavadoras De 4-8 Kg Llene Aproximadamente Hasta La Línea 2 De La Tapa, Para Lavadoras De 9 Kg O Más Llene Una Tapa, Aplique Sobre Las Manchas: Vierta Un Poco De Producto Directamente Sobre Las Manchas Y Deje Actuar Por 5 Min, Lave: Agregue La Cantidad Restante En La Lavadora Y Lave.
Leyendas de Protección Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños, En Caso De Intoxicación Consulte Al Médico Y Aporte Esta Etiqueta, Mantenga El Producto En Un Lugar Fresco Y Seco, En Caso De Contacto Con Los Ojos, Lave Inmediatamente Con Abundante Agua, Enjuague Y Seque Las Manos Después De Usar Este Producto, En Caso De Presentarse Irritación Use Guantes Y Consulte A Su Médico, En Caso De Ingestión Accidental, Beba Abundante Agua, No Provoque El Vómito Y Consulte Inmediatamente A Su Médico Llevando Esta Etiqueta.