text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Detergente En Polvo Ace Suave y Delicado Para Ropa Blanca Y De Color 750 g 
UPC 750043515348

$25.50

Descripción

La fórmula del nuevo Ace Suave & Delicado tiene un aroma suave y está dermatológicamente probada. Este producto es ideal para cuidar las prendas de toda su familia, inclusive la ropa delicada y de los bebés.

Características Importantes

  • Dermatológicamente probado
  • Aceptado por la Fundación Mexicana para la Dermatología
  • Aroma suave
  • Ideal para la ropa de toda la familia
  • Remueve mugre y manchas
Marca Ace

Ace Suave & Delicado es un detergente en polvo para lavar tanto la ropa blanca como la de color. La fórmula del nuevo Ace Suave & Delicado tiene un aroma suave y está dermatológicamente probada. Su fórmula se disuelve rápidamente al entrar en contacto con el agua para que sus bloques de tecnología puedan actuar removiendo mugre y manchas, dejando las prendas increíblemente limpias y sin residuos visibles.

Fondo 398mm
Ancho 323mm
Alto 319mm
Ingredientes Ayudas De Proceso, Dodecilbenceno Sulfonato De Sodio, Coadyuvantes De Limpieza Y Estético (Fragancia Y Colorantes), No Contiene Cloro
País de Origen Mexico
Recomendaciones de Uso Dosifica: 1 ¼ Taza, Disuelve, Lava, Separa La Ropa Blanca De La De Color, A La Ropa Muy Sucia Agrega 3/4 Taza Más De Detergente, Enjuaga Y Seca Al Sol, Una Taza Equivale A 250 Ml.
Leyendas de Protección Si Las Instrucciones De Uso No Fueran Seguidas Correctamente Y Su Ropa Quedara Azulada, Humedézcala Y Expóngala A La Luz Natural, Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños, En Caso De Intoxicación Consulte Al Médico Y Aporte Esta Etiqueta, Mantenga El Producto En Un Lugar Fresco Y Seco, En Caso De Contacto Con Los Ojos, Lave Inmediatamente Con Abundante Agua, Enjuague Y Seque Las Manos Después De Usar Este Producto, En Caso De Presentarse Irritación Use Guantes Y Consulte A Su Médico, En Caso De Ingestión Accidental, Beba Abundante Agua, No Provoque El Vómito Y Consulte Inmediatamente Al Centro De Intoxicaciones O Al Médico Llevando El Envase O Rótulo Del Producto.