text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Blanqueador Líquido BClorHada para Mascotas 1L
UPC 750168110042

$16.00

Descripción

BClorHada para Mascotas es petfriendly. Diseñado para las áreas y artículos de tu mascota eliminando mugre, olores y manchas de comida, orines, excremento, grasa en un sólo paso. Ayuda a prevenir enfermedades producidas por falta de higiene como el parvovirus, parásitos, hongos, etc.

Características Importantes

  • Es petfriendly
  • Ideal para las áreas de las mascotas
  • Elimina olores desagradables
  • Desinfecta los artículos de las mascotas
  • Deja un agradable aroma a limpio
Tipo Blanqueador
Marca BClorHada

BClorHada es el producto ideal para las amantes de las mascotas por su fórmula PETFRIENDLY. Es indispensable tener un hogar limpio y protegido de los virus que son propios de animales para proteger a la familia y a la mascota. Por ellos hemos desarrollado el poderoso B'ClorHada para Mascotas, el Cloro especializado para el uso en los artículos y áreas propias de las mascotas que tiene mejor relación precio-protección. Presentación ideal para quienes tienen mascotas pequeñas u hogares pequeños. Puede usarse dentro y fuera del hogar en materiales de colores firmes.

Fondo 8.5cm
Aroma Limpio
Área de Uso Áreas de mascotas
Ancho 5.5cm
Alto 27cm
Modelo Gel
Nombre Genérico Blanqueador Cloro
Ingredientes Hipoclorito de sodio, agentes estabilizantes, tensoactivos
País de Origen México
Recomendaciones de Uso Transportadora, Pisos, comederos, garages, patios, juguetes y artículos de mascota no susceptibles a la decoloración por contacto con el cloro
Leyendas de Protección Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños y mascotas, Puede ser irritante de ojos y piel. En caso de ingestión, llamar al médico.
Tecnología Clorogel
Peso del producto 1kg