text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Sensor magnético inteligente para puertas y ventanas
UPC 750630431196

$545.00

Descripción
Sensor magnético inteligente para puertas y ventanas WiFi - LC-1196
Color Blanco
Tipo Sensor
Marca Lloyd´s

Protege lo que más quieres. El sensor se coloca en las puertas o ventanas y al detectar apertura o cierre emite notificaciones que se envían al Smartphone (iOS y Android).

El sensor se controla desde tu Smartphone vía remota y en tiempo real. Puedes configurar las notificaciones que deseas recibir (apertura, cierre, batería baja o fuera de línea).

Desde la App podrás monitorear si en ese instante la puerta o ventana se encuentra abierta o cerrada, el nivel de la batería y el historial de eventos. Configura el sensor y crea rutinas que desencadenan acciones inteligentes automáticamente con nuestra amplia gama de productos.

Por ejemplo: al detectar apertura de puerta con nuestro sensor enciende el ventilador conectado al contacto inteligente (Mod. LC-1193) y enciende foco en color blanco (Mod. LC-1192).

Es compatible con IFTTT. Funciona con una batería CR2 (incluída) de 3V, por lo que tiene funcionamiento autónomo (inalámbrico), no necesita cableado ni HUB, incluye cinta doble cara para su sencilla instalación y se configura fácilmente. Requiere una red WiFi de 2.4 GHz.

Permite que se controle por múltiples usuarios compartiendo el dispositivo a diferentes miembros de la familia o a quien tú decidas. Compatible con iOS 8.1 o superior y Android 4.4 o superior. * Descarga la App (TUYA Smart) en App Store y Google Play (IOS y Android)