text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Interruptor Inteligente
UPC 750630431202

$695.00

Descripción
Interruptor Inteligente WiFi - LC-1202
Marca Lloyd´s

Enciende y apaga las luces con tu Smartphone (iOS y Android) en tiempo real desde donde estés.Cambia únicamente el interruptor existente por uno inteligente y evita cambiar todos tus focos.

Crea grupos de interruptores para controlarlos simultáneamente, por ejemplo, todos los interruptores de la recámara se encenderán juntos desde la App o con comandos de voz al decir -enciende recámara-.

Comparte fácilmente el dispositivo a diferentes miembros de la familia o a quien tú decidas. Puedes integrar el apagador con nuestra amplia gama de productos para que interactúen entre sí. Por ejemplo, al encender las luces, prende la televisión conectada al mando infrarrojo LC-1212.

Controla con comandos de voz a través de asistentes inteligentes como el Asistente de Google.Panel táctil de vidrio templado con LED indicador de encendido. Fácil configuración.No requiere HUB. Compatible con IFTTT y con WiFi 2.4 GHz.

Compatible con iOS 8.1 o superior y Android 4.4 o superior.Descarga la App en App Store y Google Play (IOS y Android). IMPORTANTE: