text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Barra Multicontacto Inteligente
UPC 750630431194

$995.00

Descripción
Barra Multicontacto WiFi - LC-1194
Color Blanco
Tipo Multicontacto
Marca Lloyd´s

Haz inteligentes tus aparatos eléctricos, enciéndelos y apágalos remotamente desde la App* o con comandos de voz a través de los asistentes virtuales Google y Alexa.

Automatiza y controla planchas, cafeteras, lámparas, ventiladores, luces del árbol de navidad, etc., en tiempo real y desde donde te encuentres.

Controla con comandos de voz a través de asistentes inteligentes como el Asistente de Google. Programa múltiples horarios de encendido y apagado para cada contacto según tus necesidades. Función de temporizador (conteo regresivo) para apagar tus dispositivos en el tiempo que especifiques.

Cuenta con 3 contactos eléctricos que se pueden controlar y renombrar de manera individual o grupal y 2 puertos USB no controlables. Cada uno de los 3 contactos cuenta con un LED indicador para señalar si se encuentra encendido o apagado. Integra la barra inteligente con nuestra amplia gama de productos y crea rutinas que se ejecuten de manera automática.

Múltiples usuarios, comparte el dispositivo a diferentes miembros de la familia o a quien tú decidas. No requiere HUB. LED indicador de encendido.

Compatible con IFTTT y con WiFi 2.4 GHz. Compatible con iOS 8.1 o superior y Android 4.4 o superior. Longitud de cable: 60 cm * Descarga la App (TUYA Smart) en App Store y Google Play (IOS y Android)