text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:

Producto de catálogo extendido. La entrega de este producto puede tardar hasta 8 días hábiles a partir de la fecha en que se realice el pedido. Gracias por tu comprensión.

Colchón Lord Draco Matrimonial Semifirme
UPC 750112592156

$2,345.00

Descripción

Llénate de energía para tus actividades diarias, teniendo un buen descanso durante la noche. Este colchón modelo Draco tiene un sistema Worry free que te brinda un alto nivel de soporte y confort durante un largo periodo de tiempo.

Características Importantes

  • Matrimonial
  • Semi Firme
  • Resorte Bonell 5V
  • 1 año de garantía
Tipo Colchón
Marca Lord

Llénate de energía para tus actividades diarias, teniendo un buen descanso durante la noche. Este colchón modelo Draco tiene un sistema Worry free que te brinda un alto nivel de soporte y confort durante un largo periodo de tiempo. Sus resortes están fabricados con acero de doble cono horneado a altas temperaturas lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Deja que tu espalda disfrute de un increíble acojinamiento con espuma HD y siéntete como en las nubes. Para adquirir este artículo de una manera fácil y rápida, sólo debes ingresar al catálogo en línea de Chedraui y hacer click para obtener todo lo que necesites.

Fondo 1.9 m
Fondo con Empaque 21 cm
Alto 21 cm
Ancho 1 m
Peso Embalaje 19.8 kg
Tamaño Matrimonial
Tipo Semi firme