text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:

Producto de catálogo extendido. La entrega de este producto puede tardar hasta 8 días hábiles a partir de la fecha en que se realice el pedido. Gracias por tu comprensión.

Colchón Lord Bonn Matrimonial Semifirme
UPC 750112592158

$2,445.00

Descripción

Dale a tu cuerpo el descanso placentero que necesita al llegar a casa con el Colchón Matrimonial Bonn estándar de la marca Lord que cuenta con un efectivo sistema de descanso semi firme que te dejará disfrutar de una deliciosa siesta.

Características Importantes

  • Matrimonial
  • Semi Firme
  • Resortes continuos coil
  • 1 año de garantía
Tipo Colchón
Marca Lord

Dale a tu cuerpo el descanso placentero que necesita al llegar a casa con el Colchón Matrimonial Bonn estándar de la marca Lord que cuenta con un efectivo sistema de descanso semi firme que te dejará disfrutar de una deliciosa siesta. Gracias a su material de calidad y resortes de tejido continuo coil, este colchón cuenta con un increíble soporte de borra laminada de punta a punta. Sus medidas lo hacen ideal para adaptarlo en cualquier espacio de tu habitación, además de tener un cajón y tapa de tela Jacquard. No lo pienses más y adquiere tu Colchón Bonn a través de nuestro catálogo en línea.

Fondo 1.9 m
Fondo con Empaque 21.5 cm
Alto 21.5 cm
Ancho 1.35 m
Peso Embalaje 22.7 kg
Tamaño Matrimonial
Tipo Semi firme