text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:

Producto de catálogo extendido. La entrega de este producto puede tardar hasta 8 días hábiles a partir de la fecha en que se realice el pedido. Gracias por tu comprensión.

Colchón Lord Antar Matrimonial
UPC 750112592152

$1,885.00

Descripción

Consigue el descanso perfecto con el Colchón matrimonial estándar de la marca Antar y despierta radiante y lleno de energía. Su tecnología de resortes Bonell 5V de acero de doble cono, garantizan máxima resistencia y durabilidad que en conjunto con su cajón y tapa de tela tafeta te ofrecerán los sueños más dulces.

Características Importantes

  • Matrimonial
  • Suave
  • Resorte Bonell 5V
  • 1 año de garantía
Tipo Colchón
Marca Lord

Consigue el descanso perfecto con el Colchón matrimonial estándar de la marca Antar y despierta radiante y lleno de energía. Su tecnología de resortes Bonell 5V de acero de doble cono, garantizan máxima resistencia y durabilidad que en conjunto con su cajón y tapa de tela tafeta te ofrecerán los sueños más dulces. Cuenta con soporte de barra laminada y un acojinamiento excepcional que conquistará a las visitas inesperadas. Además, su cómodo tamaño permite un descanso pleno para una o dos personas. ¡Encuentra este y más complementos para tu habitación en nuestra tienda y recuerda que en Chedraui cuesta menos!

Fondo 1.9 m
Fondo con Empaque 20 cm
Alto 20 cm
Ancho 1.35 m
Peso Embalaje 22.3 kg
Tamaño Matrimonial
Tipo Suave