text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Barredora Manual Reynera
UPC 8226902044

$489.00

Envio gratis en toda la tienda en linea

Descripción
Escoba Reynera Semiautomática elimina la suciedad atrapando polvo y migajas en su contenedor, el cual se vacia facilmente después de que se llena su máxima capacidad, no requiere pilas.
Color Magenta
Marca Reynera

La Barredora Reynera elimina cualquier rastro de suciedad, desde migajas que quedaron y que necesitas limpiar para que tu casa siga limpia. Puedes usarla sobre todo tipo de superficies, como piso cerámico, porcelanato, duela, laminados, entre otros. Esta escoba es muy práctica de usar, cuenta con un sistema que recolecta la basura al interior de la barrredora, ahí se colecta en un contenedor y se vacía para estar listo para usarse de nuevo, no requiere de baterías ni contactos a la luz.

Contenido del Empaque 1 Barredora Semiautomatica, 1 Mango armable, 1 peine para limpiar cerdas
Beneficio Recoge polvo y basura manualmente sin necesidad de escoba y recogedor, para una limpieza rápida y sencilla. No requiere pilas ni conexión a la luz
Nombre Genérico Barredora Mágica
Número de Piezas 5
Modo Limpieza Con un paño seco o húmedo sacudir el armazón de plástico, limpiar las cerdas cundo sea necesario con el peine que viene en el empaque.
Material Plástico
País de Origen China
Recomendaciones de Uso Se recomienda su uso sobre superficies lisas como porcelanato, vitro piso, piso cerámico, duela, laminados, entre otros, no recomendable sobre superficies rugosas y/o alfombra.
Peso del producto 0.832 kg
Tecnología Manual no requiere pilas