text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lubricante Repsol Elite Competición Sintético 5W-40 946ml
UPC 841092154061

$215.00

Descripción

Es un aceite completamente sintético capaz de superar con éxito las más altas exigencias a las que es sometido un motor en circuito.

Características importantes

  • La aditivación específica y la naturaleza sintética de sus bases, permiten obtener excelentes resultados en los ensayos realizados de formación de lodos y residuos a altas temperaturas.
  • Recomendado por la mayoría de fabricantes de motores tanto para vehículos diésel como gasolina, y con periodos de cambio extendido.
  • Los ensayos realizados en motor muestran una extraordinaria resistencia al desgaste, superior a los mínimos exigidos.
  • Sus componentes permiten una rápida desaireación, lo que minimiza la formación de espumas a elevados regímenes de giro del motor.
Color Lubricante
Marca Repsol

Diseñado a partir de la experiencia aportada por los equipos de competición Repsol, este aceite completamente sintético es capaz de superar con éxito las más altas exigencias a las que es sometido un motor en circuito. Por eso está recomendado como la mejor elección para los propulsores de los vehículos de turismo más evolucionados y exigentes del mercado, como Porsche, Mercedes Benz, Audi, BMW, etc., marcas que lo incluyen indiscutiblemente entre sus productos más recomendados. Un lubricante sinónimo del éxito de Repsol en competición.

Color Envase Naranja