text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Bardahl Lubricante Fusión 16 000km 15W40 SN, 946ml
UPC 750108750153

$89.90

Descripción

Es un aceite lubricante multigrado, que combina lo mejor de dos tecnologías: Aditivo Bardahl 1 + Aceite Bardahl API SN elaborado con básicos del Grupo II

Características importantes

  • Mantiene una viscosidad estable a altas temperaturas y una excepcional resistencia contra la oxidación que prolonga la vida del aceite a 16,000 km.
  • Mantiene un excelente control de lodos y un buen control del barniz bajo una operación de drenado prolongado.
  • Por la excelente lubricación que proporciona el aceite, reduce la fricción y manteniendo bajos niveles de desgaste ayudando a extender la vida del motor.
  • Compatible con el convertidor catalítico manteniéndolo por más tiempo en condiciones óptimas de funcionamiento, ayudando a la reducción y control de emisiones contaminantes.
Color Lubricante
Marca Bardahl

Bardahl Fusión SAE 15W 40 API SN Drenado Extendido es un aceite lubricante multigrado para motor a gasolina, que combina lo mejor de dos tecnologías: Aditivo Bardahl 1 + Aceite Bardahl API SN elaborado con básicos del Grupo II de alta resistencia a la oxidación y baja volatilidad, protege eficazmente los motores en las condiciones más severas de operación al formar una capa protectora que disminuye la fricción, controla la temperatura y evita el desgaste prematuro de los componentes de motores modernos y de última generación, incrementando la vida útil y el óptimo desempeño.

Color Envase Negro
País de Origen México
Recomendaciones de Uso Recomendado para usarse en automóviles último modelo y años anteriores, automóviles de lujo, importados, deportivos, de alta velocidad con motores turbo cargados, multiválvulas y sistema fuel injection y en todo aquel vehículo, donde el manual del fabricante recomienda el uso de un lubricante con categoría API SN
Peso del producto 946g