text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Emulsión Scott Jarabe Multivitamínico 369ml Cereza
UPC 750106505335

$105.00

Sabor
Descripción
Rico en aceite de hígado de bacalao, fuente natural de vitaminas A y D, contiene calcio y fósforo adicionados. Para los niños: Fortalece los huesos, contribuye al óptimo desempeño del sistema nervioso, fomenta el crecimiento e impulsa su desarrollo.
Marca Scott

Dale a tu hijo un refuerzo diario con esta mezcla de aceite de hígado de bacalao, que contiene ácidos grasos Omega 3 (DHA) vitamina A y vitamina D. Las vitaminas A y D ayudan a apoyar la función inmune normal y el sano crecimiento, así como el desarrollo. Además, la Emulsión de Scott está emulsificada, lo cual hace que sea más fácil que nuestro cuerpo digiera los nutrientes de la Emulsión de Scott.

Alto 22.5 cm
Ancho 4 cm
Beneficio Fuente de vitaminas A y D, calcio y fósforo. Contribuye a la protección de vías respiratorias, contribuye al crecimiento, dentición, prevenir la mala nutrición, contribuye al desarrollo neuromotor y sensorial en los niños, contribuye a mejorar las funciones físicas y cerebrales en niños y adultos.
Contenido del Empaque Botella de 369ml
Ingredientes Aceite de Hígado de Bacalao, Palmitato de Vitamina A y Vitamina D3 y Fosfato de Calcio
Laboratorio GlaxoSmithKline
Leyendas de Protección No exceda la dosis recomendada si lo hace consulte a su medico. No administrar si usted es alérgico al pescado. Si usted tiene problemas hepáticos o renales, consulte a su medico antes de usar el producto. Manténgase fuera de la vista y el alcance de los niños.
Peso del producto 431 g
Peso Embalaje 431 g
Recomendaciones de Uso Esta indicado para la prevención de la deficiencia de Vitamina A y D y/o cuando no esta garantizado el suministro suficiente de la dieta.