text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Gelbeck 10 Cápsulas
UPC 65024002964

$54.00

Descripción
10 Cápsulas
Marca Gelbeck

Cápsulas auxiliares en el insomnio ocasional causado por diversos factores como estrés o ansiedad, ayudan a conciliar y mejorar la calidad del sueño de manera rápida y efectiva hasta por 8 horas sin causar hábito.

Alto sin Empaque 6.9 cm
Ancho sin empaque 10 cm
Aprobación Dermatológica
Contenido del Empaque Cápsulas
Contraindicaciones Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre, enjuagar con abundante agua. No se deje al alcance de niños. En caso de irritación suspenda su uso. No se aplique en piel irritada.
Dosis y Vía de Administración Vía de administración: Oral.
Laboratorio Genommalab
Leyendas de Protección No administrar en forma simultánea con anticolinérgicos, tranquilizantes y depresores del sistema nervioso central, así como evitar ingerir bebidas alcohólicas. El medicamento ocasiona somnolencia, por lo que debe ser usado con precaución en personas que deben conducir u operar algún tipo de maquinaria. Usar con precaución si utiliza lentes de contacto, ya que la defenhidramina puede causar un glaucoma sin diagnosticar. Si la dificultad para dormir continúa suspenda su uso y consulte a su médico.
Modelo Cápsulas
Nombre Genérico Antiestrés
Padecimiento Antiestrés
Porciones por Envase 10 Cápsulas
Presentación de Producto Cápsulas
Recomendaciones de Uso Como inductor del sueño, tomar 2 cápsulas media hora antes de acostarse. Como antihistamínico, 1 o 2 cápsulas cada 6 horas.
Tipo Cápsulas