text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Lubricante Íntimo en Gel K-Y Vaginal 50g
UPC 789101002092

$92.65

Descripción

El gel lubricante K-Y está diseñado especialmente para incrementar la lubricación en la zona íntima, dando mayor suavidad y comodidad durante la relación. Hecho a base de agua. Ideal para mujeres que sufren de resequedad en la zona íntima.

Características importantes

  • Hecho a base de agua
  • Reduce la resequedad vaginal
  • No mancha y no deja residuos
  • Reduce la fricción durante la relación sexual
  • Compatible con condones y juguetes de silicón
Tipo Lubricante íntimo en gel
Marca K-Y

K-Y es un producto especialmente desarrollado para la lubricación íntima femenina, tan necesaria en esos momentos con tu pareja. K-Y es un gel que tiene agua como base, por lo que es ideal para usarlo con preservativos, ya que no los daña. Te ofrece una lubricación eficaz. Es soluble y transparente, lo que garantiza una lubricación segura y discreta. No es graso y no tiene fragancia. Este producto no debe ser usado como anticonceptivo. Consulte a tu médico en caso de presentar síntomas como irritación o molestia.

Aroma Inoloro
Beneficio Lubrica y aporta humectación natural.
Contenido del Empaque Envase de 50 g
Contraindicaciones Si observa reacciones desfavorables suspenda su uso, en caso de que persista consulte a su médico. Usar con cuidado en personas con antecedentes de alergia.
Dosis y Vía de Administración Cutánea
Edad Recomendada Adultos
Etapa Adultos
Ingredientes Agua, Glicerina, Propilenglicol, Hidroxietilcelulosa, Fosfato de sodio, Metilparabeno, Fosfato disodio, Propilparabeno
Laboratorio Reckitt Benckiser
Leyendas de Protección Usar preferentemente antes de los 3 años a partir de la fecha de fabricación impresa en el empaque/envase. Mantener fuera del alcance de los niños
Padecimiento Resequedad vaginal
Parte del Cuerpo Genitales
Presentación de Producto Caja
Recomendaciones de Uso Antes de las relaciones sexuales, extender una pequeña cantidad con la yema de los dedos en el área genital femenina interna y externa, o en la zona rectal, realizando un ligero masaje.