text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Condones de Látex Durex Retardante 18 Condones
UPC 750105875505

$140.00

Descripción

Durex Retardante son unos condones hechos para que disfrutes más. Hechos con látex natural y lubricados a base de benzocaína para retardar el clímax masculino. Probados electrónicamente.

Características Importantes

  • Condones de látex
  • Con lubricante a base de benzocaína 5%
  • Forma anatómica fácil de colocar
  • 7 pruebas de calidad
  • Huelen mejor
Tipo Condón
Marca Durex

Los condones Durex Retardante están adicionados con benzocaína para ayudar a retardar el clímax del hombre, prolongando así el placer sexual. Tienen paredes lisas y están fabricados de hule látex natural. Pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH/SIDA y otras infecciones transmitidas sexualmente. Auxiliar en la prevención del embarazo. No utilice lubricantes a base de aceite ya que pueden dañar el condón. Importante: el látex puede causar reacciones alérgicas.

Aroma Inoloro
Beneficio Ayuda a retardar el clímax masculino.
Composición Látex
Contenido del Empaque Caja con 18 piezas
Contraindicaciones Puede ocasionar reacción alérgica.
Edad Recomendada Adultos
Etapa Adultos
Laboratorio Reckitt Benckiser
Leyendas de Protección El uso apropiado del condón puede ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual. Auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar. No utilice lubricantes a base de aceite ya que pueden dañar el condón.
Material Hule látex natural
Parte del Cuerpo Genitales
Porciones por Envase 18
Presentación de Producto Caja
Recomendaciones de Uso Manipular con cuidado incluyendo su extracción del envase individual. El condón puede dañarse con objetos cortantes como uñas, joyas, tijeras o dientes. No abrir con la boca. Úselo una sola vez y deséchelo.