text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Condones de Látex Durex Clásico 3 Condones
UPC 750115903336

$25.00

Descripción

Durex Clásico te ofrece la comodidad y seguridad que buscas. Hechos con látex natural y lubricados a base de agua. Con forma anatómica que se ajusta perfectamente. Probados electrónicamente.

Características Importantes

  • Condones de látex
  • Con lubricante a base de agua
  • Forma anatómica fácil de colocar
  • 7 pruebas de calidad
  • Huelen mejor
Tipo Condón
Marca Durex

Los condones Durex Clásico son transparentes hechos de látex natural con lubricante a base de agua, para la protección que necesitas. Están diseñados de forma anatómica. Si se usan apropiadamente, pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual. Auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar. No utilice lubricantes a base de aceite ya que pueden dañar el condón. Importante: El látex puede causar reacciones alérgicas.

Aroma Inoloro
Beneficio Da seguridad y confort a la relación de pareja.
Composición Látex
Contenido del Empaque Caja con 3 piezas
Contraindicaciones Puede ocasionar reacción alérgica.
Edad Recomendada Adultos
Etapa Adultos
Laboratorio Reckitt Benckiser
Leyendas de Protección El uso apropiado del condón puede ayudar a reducir el riesgo de contagio por VIH/SIDA y otras infecciones de transmisión sexual. Auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar. No utilice lubricantes a base de aceite ya que pueden dañar el condón.
Material Hule látex natural
Parte del Cuerpo Genitales
Porciones por Envase 3
Presentación de Producto Caja
Recomendaciones de Uso Manipular con cuidado incluyendo su extracción del envase individual. El condón puede dañarse con objetos cortantes como uñas, joyas, tijeras o dientes. No abrir con la boca. Úselo una sola vez y deséchelo.