text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Tiras Nasales Respira Mejor para Piel Normal 10 Piezas
UPC 779464066601

$87.00

Color
Descripción
Las Tiras Nasales Respira Mejor abren las fosas nasales para facilitar la respiración y están clínicamente comprobadas para aliviar la congestión nasal causada por resfríos y alergias, pueden ayudar a reducir e incluso eliminar los ronquidos.
Marca Respira Mejor

Las tiras nasales son unas pequeñas bandas adhesivas que se colocan en horizontal en la nariz, a media altura, para abrir las fosas nasales de manera instantánea y facilitar la entrada de aire y la descongestión. Están formadas por dos bandas de plástico flexible y resistente que permiten la apertura de las aletas nasales durante el rato que se llevan puestas, de manera que se puede llegar a aumentar hasta aproximadamente un 30% el flujo que entra hacia los pulmones.

Alto 10.5 cm
Ancho 7.7 cm
Beneficio Aliva la congestión nasal, abre las fosas nasales para facilitar la respiración, reduce los ronquidos, contiene un adhesivo especial que mantiene las tiras cómodamente en su lugar, las dos tiras flexibles ayudan a abrir las fosas nasales, su forma única se adapta confortablemente a su nariz.
Contenido del Empaque Caja con 10 tiras
Laboratorio GlaxoSmithKline
Leyendas de Protección Solamente para uso externo. No usar sobre heridas, quemaduras de sol o piel irritada. En caso de erupción o irritación de la piel, interrumpir su uso. No usar en niños menores de 5 años. El sobre de las tiras contiene látex de caucho natural, que podría ocasionar reacciones alérgicas.
Peso del producto 17g
Peso Embalaje 17g
Recomendaciones de Uso Las tiras nasales son unas pequeñas bandas adhesivas que se colocan en horizontal en la nariz, a media altura, para abrir las fosas nasales.
Tipo de Piel Normal