text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jarabe Tesalon Tesacof Niños Bromhexina 80 mg Tos con Flema
UPC 750109491124

$110.00

Descripción
Alivio eficaz y confiable de la tos con flemas. Ayuda a mantener las vías respiratorias libre de flemas, ya que disuelve las flemas y ayuda a expulsarlas, además disminuye las molestias de la garganta irritada causadas por la tos.
Tipo Respiratorios
Marca Tesalon

Alivio eficaz y confiable de la tos con flemas. Ayuda a mantener las vías respiratorias libre de flemas, ya que disuelve las flemas y ayuda a expulsarlas, además disminuye las molestias de la garganta irritada causadas por la tos. El agente activo (la Bromhexina) es un mucolítico y expectorante utilizado en el tratamiento de trastornos respiratorios asociados con mucosidad viscosa y excesiva.

Alto 13.0 cm
Ancho 5.0 cm
Beneficio Auxiliar en el alivio de la tos por 8 horas, doble acción, disuelve las flemas y ayuda a expulsarlas.
Contenido del Empaque Botella de 100ml
Ingredientes Bromhexina 80 mg
Laboratorio GlaxoSmithKline
Leyendas de Protección No se deje al alcance de los niños. No use este producto si la caja se encuentra abierta o rota. No se administre a otros medicamentos asociados con otros medicamentos para la tos. Si persiste las molestias por mas de 5 días consulte a su medico. No causa sueño.
Peso del producto 146 gr
Peso Embalaje 146 gr
Recomendaciones de Uso Alivio eficaz y confiable de la tos con flema. Ayuda a mantener las vías respiratorias libre de flemas, ya que disuelve las flemas y ayuda a expulsarlas, además disminuye las molestias de la garganta irritada causadas de la tos.