text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Jarabe Benadrex Antitusivo 150ml
UPC 750105700574

$136.00

Descripción

Jarabe Benadrex Auxiliar en el alivio de la tos y síntomas del resfriado común. Calma la tos y reduce la garganta irritada.

Características Importantes

  • Ayuda a reducir la irritación de la garganta
  • Calma la tos
  • Administración vía oral
Tipo Respiratorios
Marca Benadrex

Benadrex Auxiliar en el alivio de la tos y síntomas del resfriado común. Benadrex con su fórmula antitusiva te ayuda a reducir la garganta irritada y calmar la tos provocada por el resfriado común. Contiene: Difenhidramina 0.25 g / Dextrometorfano 0.30 g. Dosis y vía de administración: Benadrex debe ser administrado vía oral. A continuación, te mostramos las dosis recomendadas por edad que deberán ser administradas: Adultos: 5.0 ml del vaso dosificador cada 4 a 5 horas. Niños de 6 a 12 años: 2.5 a 5.0 ml del vaso dosificador cada 4 a 6 horas. Niños de 2 a 5 años: 1.25 ml del vaso dosificador cada 8 horas. No lo uses en menores de 2 años. No lo uses durante el embarazo o la lactancia. Presentación: Frasco con 150 ml. Reg. No. 71428 SSA VI. Consulta a tu médico

Alto 12.85cm
Ancho 5.3cm
Beneficio Calma la tos y la garganta irritada provocadas por el resfriado común. Alivia la irritación de la garganta
Contenido del Empaque 150 ml
Fondo 5.3cm
Recomendaciones de Uso VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral DOSIS RECOMENDADA: Niños (6-12 años): 2.5 ml de vaso dosificador cada 6 horas. Adultos: 5.0 ml de vaso dosificador cada 6 horas. No exceder la dosis recomendada. USO PEDIÁTRICO: No usarse en menores de seis años. USO EN EMBARAZO Y LACTANCIA: No se use durante el embarazo y lactancia. CONTRAINDICACIONES: No emplearse en pacientes con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula, niños menores de seis años, o con inhibidores de monoamino oxidasas (IMAO), o hasta 14 días del final del tratamiento con IMAO, ya que hay un riesgo de síndrome serotoninérgico. Contraindicado en caso de insuficiencia renal o hepática, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, neumonía, insuficiencia respiratoria, depresión respiratoria, problema cardíaco.