text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Tabletas Lomotil Antidiarréico 2mg con 8 tabletas
UPC 750105700266

$113.00

Descripción

Tabletas Lomotil Antidiarréico son auxiliares para el tratamiento de la diarrea, incluyendo la diarrea del viajero. Alivian desde la primera toma.

Características importantes

  • Auxiliar para el tratamiento de la diarrea
  • Alivia desde la primera toma
  • Vía de administración oral
Tipo Antidiarréico
Marca Lomotil

Lomotil auxiliar para el tratamiento de la diarrea. Ingrediente activo, Clorhidrato de Loperamida 2 mg. Dosis y vía de administración: Vía de administración oral. Tomar: Adultos: 2 tabletas inicialmente. Niños mayores de 12 años: 1 tableta inicialmente. Si persiste la diarrea en ambos casos, tomar 1 tableta después de la evacuación, sin exceder de 4 tabletas al día por no más de 1 día. En cuanto la diarrea se detenga, suspenda el tratamiento con LOMOTIL. No exceder la dosis señalada. No se use en embarazo o lactancia. No se administre a menores de 12 años. Presentaciones: Caja con 8 tabletas, cartera con 2 tabletas. Registro No. 58510 SSA VI

Alto 6.8cm
Ancho 9.8cm
Beneficio Auxiliar contra la diarrea desde la primera toma
Contenido del Empaque 2 mg
Fondo 1.8cm
Recomendaciones de Uso Vía de administración: oral. DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Adultos: Tomar dos tabletas inicialmente. Si persiste la diarrea, tomar 1 tableta después de la evacuación, sin exceder de 4 tabletas al día, por no más de 1 día. Niños mayores de 12 años: Tomar 1 tableta inicialmente. Si persiste la diarrea, tomar 1 tableta después de la evacuación, sin exceder de 4 tabletas al día, por no más de 1 día. En cuanto la diarrea se detenga, suspenda el tratamiento con LOMOTIL. Si la diarrea persiste por más de 1 día, suspenda el uso y consulte a su médico. No exceda la dosis señalada. USO PEDIATRICO: No se administre a menores de 12 años.