text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Enemas Microlax Laxante 450mg con 4 piezas
UPC 30009841663

$118.00

Descripción

Microlax es un micro enema de uso rectal para el alivio del estreñimiento ocasional. MICROLAX es fácil, cómodo y limpio, que actúa de forma rápida entre 5 a 20 minutos.

Características importantes

  • Rápido, seguro y efectivo
  • Actúa de 5 a 20 minutos
  • Predecible: cuando quieras, donde quieras
  • Sin efectos secundarios
  • Sin riesgo de deshidratación
Tipo Laxante
Marca Microlax

Microlax es un micro enema de uso rectal para el alivio del estreñimiento ocasional. Microlax es fácil, cómodo y limpio, que actúa de forma rápida entre 5 a 20 minutos. Microlax actúa localmente, donde se necesita. Suaves agentes hidratan y suavizan las heces, sin dolor, sin diarrea y sin riesgo de deshidratación. El balance electrolítico se mantiene intacto, este producto está diseñado para un uso fácil y sin complicaciones. La cánula es especialmente pequeña incluso en comparación a supositorios comunes.

Alto 8.3cm
Ancho 12.1cm
Beneficio Auxiliar en el alivio del estreñimiento transitorio y ocasional, e impactación fecal. Preparación para exámenes de rayos x y rectoscopia.
Contenido del Empaque 90 mg
Fondo 2.5cm
Recomendaciones de Uso Vía de administración rectal. Adultos y niños mayores de 12 años: Niños mayores de 12 años: Presentación de 5ml – debe ser insertada solo la mitad de la longitud del aplicador en el recto. Por lo general una sola dosis es suficiente. Adultos: Para los casos de estreñimiento, generalmente basta con la aplicación del contenido de un tubo de MICROLAX. En casos severos, se puede aplicar el contenido de 2 tubos al día, hasta por 7 días sin exceder esta cantidad y siempre esperar una hora después de la primera utilización. Para las preparaciones de procedimientos diagnosticados o quirúrgicos: aplicar de 1 a 2 tubos. Debe ser aplicado todo el micro enema de 5 a 20 minutos antes del efecto deseado. Si persisten las molestias, consulte a su médico Instrucciones. Gire y retire la tapa, presione el tubo para liberar una gota de la solución. Siéntese en el inodoro e inserte el cuello del tubo en el recto. Suavemente presione el tubo para liberar todo el contenido. Retire la punta del recto, comprimiendo los músculos del glúteo para evitar que la solución se escurra.