text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Tratamiento Vaginal Canesten V Dual 1 Día Caja con 1 Óvulo y Crema en Tubo 10g
UPC 750100849836

$229.00

20% Descuento en toda la Farmacia Excepto formulas infantiles

Descripción

Canesten V Dual 1 Día es un tratamiento de amplio espectro para hongos (cándida) y levaduras (tricomonas). Tratamiento dual de 1 día: un óvulo fácil de usar para el alivio de los síntomas internos y crema para el alivio de los síntomas externos.

Características Importantes

  • Sustancia Activa: Clotrimazol
  • Alivio de los síntomas de las infecciones vaginales: comezón, ardor, flujo, enrojecimiento, inflamación y dolor
  • Alivio completo de los síntomas internos y externos de la noche a la mañana
  • Toma control de tu salud íntima con el efecto Canesten V
  • Tratamiento para un día
Tipo Medicamento
Marca Canesten

Toma el control de tu salud íntima con Canesten V Dual 1 Día, tratamiento contra las infecciones vaginales, de amplio espectro para hongos (cándida) y levaduras (tricomonas). Es un tratamiento dual de 1 día que combina Canesten V crema para el alivio de los síntomas externos y 3 óvulos Canesten V de acción interna que son cómodos, ergonómicos y pequeños para una fácil aplicación. Canesten V: un alivio completo de los síntomas de infección vaginal desde la primera aplicación.

Alto 9.8cm
Ancho 2.8cm
Certificación 217M2002 SSA VI, 78664 SSA VI
Contenido del Empaque Óvulo y Crema
Contraindicaciones Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula. Si persisten las molestias, consulte a su médico. No se deje al alcance de niños.
Dosis y Vía de Administración Vaginal-Óvulo. Cutánea-Crema. No ingerir. Léase instructivo anexo.
Edad Recomendada No administrar en menores de 12 años de edad.
Fondo 9.7cm
Fórmula Farmacéutica Cada óvulo contiene: Clotrimazol 500mg, Excipiente cbp un óvulo. Cada gramo de crema contiene: Clotrimazol 0.01g y Excipiente cbp 1g
Laboratorio Bayer
Leyendas de Protección Si persisten las molestias por más de 7 días o si los síntomas regresan dentro de 2 meses, consulte su médico. Reporte las sospechas de reacción adversa al correo: farmacovigilancia@cofepris.gob.mx Este producto contiene amarillo no. 6, que puede producir reacciones de hipersensibilidad.
Padecimiento Candidiasis vaginal
Parte del Cuerpo Vagina
Peso del producto 34g
Recomendaciones de Uso Consérvese la caja bien cerrada a no más de 30°C. Consérvese el tubo bien cerrado a no más de 30°C. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se recomienda el uso de este producto durante el primer trimestre de embarazo.