text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Protector Solar Eclipsol Muy Alta Protección FPS 50+ Ultra Crema 125g
UPC 750226495022

$305.00

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Protección contra la radiación UVB/FPS (50+) y UVA (24). Ayuda a prevenir las quemaduras solares, el enrojecimiento y el envejecimiento prematuro causado por exposición a la luz solar, contribuyendo a mantener la piel con una apariencia saludable.

Características Importantes

  • Uso diario
  • Para rostro y cuerpo
  • Avalado por la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD)
Tipo Protector Solar
Marca Eclipsol

En la tienda en línea de Chedraui encontrarás los mejores productos para hacer tu súper sin salir de casa. Sólo agrega el artículo a tu carrito, realiza la compra ¡y lo llevamos directamente a tu hogar!

Alto 19.0 cm
Ancho 5.0 cm
Beneficio Protector solar de amplio espectro uvb/uva, ayuda a prevenir la aparición del fotodaño y del fotoenvejecimiento prematuro, avalado por la fundación mexicana para la dermatología, resistente al agua, textura no pegajosa.
Contenido del Empaque Caja con 1 tubo con 125g
Ingredientes Agua, Metilen Bis-Benzotriazolil Tetrametillbutilfenol, Etilhexil Metoxicinamato, Dibutil Adipato, Caprilil Meticona, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Dilinoleil Dímero Hidrogenado/ Dimetilcarbonato Copolímero, Pentaerititil Diesterato, Glicerina, Estearato de Glicerilo, PEG-100 Estearato, Decil Glucósido, Etilhexil Triazona, Diestearato de 3 - Polideceno Hidrogenado, 1,2 - Hexanediol, Caprilil Glicol, Propilenglicol, PPG-1 Trideceth -6, Goma Xantana, Trioleato de Sorbitán, Hidróxido de Sodio, BHT, Penasódico.
Laboratorio GlaxoSmithKline
Leyendas de Protección Hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula. Evite el contacto directo con los ojos ya que puede causar irritación. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Evite la exposición prolongada al sol y la exposición durante las horas pico aún utilizando fotoprotector. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz directa del sol. La exposición excesiva al sol, es un riesgo importante para la salud.
Peso del producto 157g
Peso Embalaje 157g