text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Protector Solar Eclipsol FPS 50+ Ultra Loción 125g
UPC 750226495025

$193.00

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Chedraui tiene los mejores productos para ti, ¡haz tu súper en línea y recíbelo en la comodidad de tu hogar!

Características Importantes

  • Cuida tu piel
  • Alta protección
  • Sensación ligera
Tipo Protector Solar
Marca Eclipsol

En la tienda en línea de Chedraui encontrarás los mejores productos para hacer tu súper sin salir de casa. Sólo agrega el artículo a tu carrito, realiza la compra ¡y lo llevamos directamente a tu hogar!

Alto 19 cm
Ancho 5 cm
Beneficio Protector solar de amplio espectro uvb/uva, ayuda a prevenir la aparición del fotodaño y del fotoenvejecimiento prematuro, avalado por la fundación mexicana para la dermatología.
Contenido del Empaque Caja con 1 tubo con 125g
Ingredientes Agua, Etilhexil Metoxicinamato, Metilen Bis-Benzotriazolil Tetrametilbutilfenol, Caprilil Meticona, Dibutil Adipato, Dilinoleil Dímero Hidrogenado / Dimetilcarbonato Copolímero, Glicerina, Dicaprilil Carbonato, Bis-Etilhexiloxifenol Metoxifenil Triazina, Decil Glucósido, Sílice, Diestearato de 3-Poliglicerilo, Hidroxiacetofenona, Almidón de Tapioca, Fenoxietanol, Acrílatos de Sodio Copolímero, Estearoil Glutamato de Sodio, EDTA Disódico, 1,2-Hexanediol. Caprilil Glicol, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Polideceno Hidrogenado, Ácido Poliacrílico, Propilenglicol, Goma Xantana, PPG-1 Trideceth-6, Hidróxido de Sodio, Trioleato de Sorbitán, PEG-30 Dipolihidroxiestearato, Polimetilsilsesquioxano, Oleato de Sorbitán, BHT, Ceteareth-6, Alcohol Estearílico, Tocoferol, Pentetato Pentasódico.
Laboratorio GlaxoSmithKline
Leyendas de Protección Hipersensibilidad a los ingredientes de la fórmula. Evite el contacto directo con los ojos ya que puede causar irritación. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Evite la exposición prolongada al sol y la exposición durante las horas pico aún utilizando fotoprotector. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz directa del sol. La exposición excesiva al sol, es un riesgo importante para la salud.
Peso del producto 157g
Peso Embalaje 157g