text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Solución Lakesia 3ml
UPC 65024002778

$73.80

$64.90

Descripción
Solución Lakesia 3ml
Marca Lakesia

Tratamiento para las infecciones causadas por hongos en las uñas de pies o manos. Alivia el mal olor, la decoloración y la fragilidad de las uñas devolviéndoles su aspecto natural, además de prevenir la propagación de la infección a otras partes del cuerpo.

Alto sin Empaque 12.2 cm
Ancho sin empaque 8.1 cm
Aprobación Dermatológica
Contenido del Empaque Spray
Dosis y Vía de Administración Vía de administración: Tópica
Laboratorio Genommalab
Leyendas de Protección Si persisten las molestias consulte a su médico. No se deje al alcance de los niños. Consérvese el frasco bien tapado a temperatura ambiente a no más de 30°C y dentro de su caja para protegerlos de la luz. No se use este medicamento sin antes haber leído el instructivo anexo.
Modelo Spray
Nombre Genérico Antimicótico
Padecimiento Antimicótico
Porciones por Envase 3 ml
Presentación de Producto Spray
Recomendaciones de Uso Aplique una capa fina sobre la uña afectada. Aplicarse una vez al día en días alternos, durante el primer mes, lo que asegura que la uña quede saturada con el principio activo. La aplicación puede ser reducida a no menos de 2 veces por semana en el segundo mes y a una vez por semana a partir del tercer mes. La duración del tratamiento depende de la gravedad de la infección, sin embargo, no es aconsejable que sobrepase los 6 meses.
Tipo Spray