text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Crema Lamisil Tratamiento para Pie de Atleta Tubo con 15g
UPC 750106501042

$70.90

Envio gratis en toda la tienda en línea

10% de Descuento en toda la Farmacia excepto Formulas infantiles. (Exclusiva tienda en linea)

Descripción

Tratamiento del pie de atleta (hongos en los pies), infecciones superficiales de la piel causadas por hongos en las manos, tórax, ingles o axilas.

Características Importantes

  • Sustancia Activa: Terbinafina
  • Uso tópico
  • Consulta a tu médico
Tipo Medicamento
Marca Lamisil

Lamisil Crema es un medicamento (agente antifúngico o antimicótico) para el tratamiento del pie de atleta (hongos en los pies), infecciones superficiales de la piel causadas por hongos en las manos, tórax, ingles o axilas (tiña o tinea inguinal y tiña o tinea corporal) y tiña o tinea versicolor (pitiriasis versicolor) y candidiasis de la piel (intértrigo) que pueden manifestarse con síntomas como prurito (comezón o picazón), ardor, resequedad y ulceración.

Alto 3.3 cm
Ancho 2.6 cm
Beneficio Tratamiento del pie de atleta (hongos en los pies). Elimina rápidamente los síntomas de la comezón o picazón causada por los hongos
Contenido del Empaque infecciones superficiales en la piel causadas por hongos en ingles (tiña o tinea inguinal: prurito -comezón o picazón- inguinal) o manos, tórax, axilas
Ingredientes tinea corporis (tiña o tinea corporal).
Laboratorio Caja con 1 tubo con 15g
Leyendas de Protección Cada g contiene: Clorhidrato de Terbinafina 10mg, Excipiente csp 1g.
Peso del producto GlaxoSmithKline
Peso Embalaje Solo para uso externo. No aplicar en la boca, ni en infecciones vaginales. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto accidental con los ojos, enjuáguelos totalmente con agua corriente. Si los síntomas persisten después de dos semanas, consulte a su medico.
Recomendaciones de Uso 24g