text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Tabletas Tylenol Analgésico 500mg con 100 Tabletas
UPC 750110008807

$255.00

Descripción

Tylenol es un auxiliar en diferentes tipos de dolor y fiebre. Auxiliar en el tratamiento de dolor de cabeza, muscular, dental, de espalda, menstrual, en articulaciones entre otros.

Características importantes

  • Auxiliar en diferentes tipos de dolor
  • Auxiliar para el alivio de la fiebre
  • No irrita el estómago
Tipo Analgésico
Marca Tylenol

Tylenol auxiliar en diferentes tipos de dolor y fiebre, auxiliar en el tratamiento de dolor de cabeza, muscular, dental, de espalda, menstrual, en articulaciones entre otros. También ayuda a reducir la fiebre. Tylenol es de fácil digestión. No contiene Ácido Acetilsalicílico, por lo que no produce irritación gástrica. Cuenta con sello y tapa de seguridad. Dosis y vía de administración: La dosis recomendada es de 1 a 2 tabletas cada 4-6 horas, sin que excedas 8 tabletas en 24 horas. Para menores de 12 años puedes utilizar nuestra presentación Tylenol Suspensión Infantil o Tylenol Suspensión Pediátrica, según sea el caso. Durante el embarazo y la lactancia consulta a tu médico. Ingrediente activo: Paracetamol 500 mg. Reg. No. 140M87 SSA VI. Consulta a tu médico.

Alto 5.8cm
Ancho 9.5cm
Beneficio Auxiliar para el alivio del dolor y la fiebre. No irrita el estómago
Contenido del Empaque 500 mg
Fondo 5cm
Recomendaciones de Uso VÍA DE ADMINISTRACIÓN: Oral DOSIS: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 o 2 tabletas cada 4-6 horas, sin exceder 8 tabletas en 24 horas.