text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suspensión Pediátrica Tylenol Analgésico 15ml
UPC 750110008821

$52.00

Descripción

Suspensión Tylenol Pediátrica es un auxiliar para el alivio de la fiebre y el dolor asociados a: gripa, resfriado común, dolor de cabeza, dolor dental, dolor de garganta, dolor de oídos y reacciones post vacunación. Para niños de 0 a 2 años. Agradable sabor a frutas.

Características importantes

  • Auxiliar en el alivio de fiebre y dolor
  • Para niños de 0 a 2 años
  • Agradable sabor a frutas
Tipo Analgésico
Marca Tylenol

Suspensión Tylenol Pediátrica es un auxiliar para el alivio de la fiebre y el dolor asociados a: gripa, resfriado común, dolor de cabeza, dolor dental, dolor de garganta, dolor de oídos y reacciones post vacunación. Para niños de 0 a 2 años. Agradable sabor a frutas. Vía de administración Oral. Agítese antes de usarse. Uso pediátrico Tylenol Suspensión Pediátrica está recomendado para niños de 0 a 2 años. Presentación. Caja con frasco con 15 ml y pipeta dosificadora.

Alto 13.2cm
Ancho 3.5cm
Beneficio Ayuda a reducir fiebre y el dolor
Contenido del Empaque 15 ml
Fondo 3.5cm
Recomendaciones de Uso Niños de 0 a 2 años: Administrar 1 toma vía oral cada 4 a 6 horas. No exceder la dosis recomendada. No se administre por más de 5 días sin consultar al médico. No administre más de 5 dosis al día. Modo de Empleo Quite la tapa del frasco. Inserte la pipeta en el frasco y llénela de acuerdo con el peso del niño. Es preferible que al buscar la dosis que se va a administrar se ajuste de acuerdo con el peso del niño, antes que a la edad.