text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Suspensión Pediátrica Motrin Analgésico 15ml
UPC 750110990263

$75.00

Descripción

Suspensión Motrin Pediátrica es un auxiliar en fiebre, dolor e inflamación. Para bebés de 6 a 24 meses. Agradable sabor a fresa-frambuesa. No contiene alcohol.

Características importantes

  • Auxiliar en fiebre, dolor e inflamación
  • Para bebés de 6 a 24 meses
  • Sabor a fresa- frambuesa
  • No contiene alcohol
Tipo Analgésico
Marca Motrin
Términos y Condiciones

Suspensión Motrin Pedriátrica es un auxiliar en fiebre, dolor e inflamación. Para bebés de 6 a 24 meses. Mantiene su acción por 8 horas. Agradable sabor a fresa frambuesa. No contiene alcohol. Indicación Terapéutica. Para el alivio de la fiebre, dolor de cabeza, inflamación, dolor leve y moderado. Vía de administración Oral. Agítese antes de usarse. Uso pediátrico MOTRIN Pediátrico está recomendado para bebés a partir de los 6 meses. No se use en menores de 6 meses de edad. Presentación: Caja con frasco con 15 ml y pipeta dosificadora.

Alto 13.2cm
Ancho 7.1cm
Beneficio Reduce la fiebre.
Contenido del Empaque 15 ml
Fondo 3.6cm
Recomendaciones de Uso Vía de administración Oral. Agítese antes de usarse. Niños de 6 meses a 2 años: 7.5 mg/kg. Quite la tapa del frasco. Inserte la pipeta en el frasco (no utilice una pipeta que no sea la incluida). Llene la pipeta de acuerdo con el peso del niño. Administrar cada 6 a 8 horas sin exceder de 4 tomas en 24 horas. No exceder la dosis recomendada.