text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Fórmula Infantil Enfamil Soya Lata de 900g
UPC 750620580071

$740.00

Descripción

Enfamil Soya es una fórmula para lactantes de 0 a 12 meses con necesidades especiales de nutrición, no láctea a base de proteína de soya, sin lactosa.

Características Importantes

  • Hecha a base de proteína de soya
  • Sin lactosa
  • Con DHA y ARA
  • Adicionada con Zinc, Colina y Hierro
Tipo Formula Infantil
Marca Enfamil

Enfamil Soya es una fórmula para lactantes de 0 a 12 meses con necesidades especiales de nutrición, no láctea a base de proteína de soya, sin lactosa. La leche materna es el mejor alimento para los lactantes y debe ser la opción preferida siempre que sea posible. Consulta con tu pediatra sobre las alternativas de alimentación para tu bebé.

Sabor Natural
Contenido del Empaque Lata de 900 g
Ingredientes Sólidos de jarabe de maíz (54%), aceites vegetales (26%) (aceite de palma oleína, aceite de coco, aceite de soya, y aceite de girasol alto en ácido oleíco), aislado de proteína de soya (14%), y menos de 2% de: fosfato de calcio, cloruro de potasio, citrato de sodio, carbonato de calcio, cloruro de magnesio, fosfato de magnesio, citrato de potasio, sulfato ferroso, sulfato de cinc, sulfato cúprico, yoduro de potasio, selenito de sodio, aceite de mortierella alpina, aceite de crypthecodinium cohnii, l-metionina, cloruro de colina, ácido ascórbico, niacinamida, pantotenato de calcio, vitamina d3, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de vitamina b6, ácido fólico, vitamina k1, biotina, vitamina b12, inositol, taurina, acetato de vitamina e, l-carnitina, palmitato de vitamina A.
Edad Recomendada 0-12 meses
Etapa Soya
Aroma Inoloro
Dosis y Vía de Administración Oral
Presentación de Producto Lata