text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Repelente After Bite Kids Maya Solar Crema 75ml
UPC 750300764104

$61.00

Descripción

Repelente Natural Biodegradable en crema, protege del Zika, Chikungunya y Dengue con su doble función de repelente y after bite, elimina las molestias de picaduras anteriores.

Características importantes

  • Biodegradable.
  • Natural.
  • No grasoso.
  • Para toda la familia.
  • Dosificador en tapa.
Tipo Repelente y After Bite
Marca Maya Solar

Repelente Premium biodegradable diseñado para los más consentidos de la familia, te protege de los insectos y cuida el medio ambiente mediante ingredientes naturales, ayuda a aliviar las hinchazón de picaduras exteriores así como a desinfectarlo, aplica en la piel hasta que haya absorbido completamente, repetir cada 3 horas, es permitido en ecoparques.

Aroma Lemon Grass
Contraindicaciones En caso de contacto con ojos deje caer agua lenta y de forma constante de 15 a 20 minutos, en caso de indigestión NO provoque el vómito a menos de ser recomendado por el medio, o el Centro Nacional de Toxicología.
Dosis y Vía de Administración Cutánea
Ingredientes Ingredientes Activos IR 3535 8% y Naturales: Lavanda Montblanc, Achiote, Cera de Abeja, Chaya, Citronelia, Lemon Grass, Minerales del Cráter de Chixchulub.
Leyendas de Protección No aplicar sobre piel dañada, excesivamente quemada por el sol, cortaduras, heridas o piel irritada así como en menores de 6 meses.
Recomendaciones de Uso Aplique con la palma de la mano en forma homogénea sobre la piel expuesta cuidando no aplicar ojos y boca y reaplicando cada 3 horas.