text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Barbie Careers, Rescate De Animalitos
UPC 88796145748

$748.00

Descripción
Muñeca Barbie Careers Rescate de Animalitos
Color Rosa
Marca Barbie

A Barbie® le encantan los animales, así que está armando un centro de rescate, para cuidarlos y atenderlos. Con ocho animales como pacientes, Barbie® y el set de juego de centro de rescate en el bosque les permite a las jóvenes amantes de los animales crear aventuras de rescate animal.

Hay un venado bebe, un zorro, dos ardillas, dos conejitos y dos búhos. Diseñado con un entorno de la naturaleza, la colorida estación de cuidados (con dos niveles) está conectada a un árbol por un puente colgante que se puede utilizar con la canasta para trasladar animales.

El árbol cuenta con distintos lugares para que los animales más pequeños descansen, como el nido ubicado sobre la copa, refugios en los agujeros del tronco y una plataforma entre las ramas. La estación de cuidados de Barbie® veterinaria está al nivel del árbol gracias a sus dos pisos con divertidos elementos, como un techo de paja con el logotipo de Barbie® en la parte superior, fantásticos colores y calcomanías en el y una cama para animales en la parte inferior.

Barbie® está lista para ver a sus pacientes, vestida con una blusa, pantalones cortos de mezclilla y botas. Un estetoscopio, dos botellas y un plato para alimentar a los animales la ayudarán a cuidar a los animales. A los niños les encantará interpretar sus aspiraciones con este centro de rescate animal, porque con Barbie®, ¡puedes ser lo que quieras ser! Incluye muñeca Barbie® que viste prendas y accesorios a la moda, una estación de cuidados, un árbol, ocho animales y accesorios.

La muñeca no se puede mantenerse de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.