text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Biberón Disney Europa Flujo Lento 4oz/120ml
UPC 750102751911

$55.90

Descripción

Biberón Evenflo Disney Europa con botella traslúcida ergonómica y mamila anatómica de silicón grado alimenticio con alas que se adaptan a las comisuras de la boca de tu bebé. El flujo lento es ideal para bebés de 0 a 3 meses de edad. Libre de BPA.

Características importantes

  • Botella de tritan con forma ergonómica.
  • Mamila Anatómica de silicón grado alimenticio.
  • Diseño con alas que se adaptan a las comisuras de la boca de tu bebé.
  • Flujo Lento ideal para bebés de 0 a 3 meses de edad.
  • Protector redondeado que mantiene la higiene de la mamila.
Tipo Biberón
Marca Evenflo

El Biberón Evenflo Disney Europa 4oz tiene una botella traslúcida ergonómica que se adapta a la mano de tu bebé. Cuenta con mamila anatómica de silicón grado alimenticio con alas que se adaptan a las comisuras de la boca de tu bebé evitando derrames. El flujo lento es ideal para bebés de 0 a 3 meses de edad. Libre de BPA.

Libre de BPA
Recomendaciones de Uso Lave el producto con agua tibia y jabón antes de utilizarlo por primera vez y después de cada uso · Enjuague bien · Esterilice en agua hirviendo todas las partes antes de cada uso durante 3 minutos o bien, utilice un esterilizador eléctrico o de microondas.No deje que el niño se lleve el biberón a la cama y no lo alimente por periodos extensos sin la supervisión de un adulto · Todas las mamilas se desgastan con el uso, revíselas constantemente jalando la tetilla, si se encuentran rotas reemplácelas inmediatamente por nuevas · Deje de usar si aparecen rasgaduras o grietas · No intente agrandar el orificio ya que esto puede causar rasgaduras.
Peso del producto 0.047 kg
Otras características
Contenido del empaque 1 Pieza
Peso del paquete 0.047 kg
País de origen México
Ancho del paquete 6.4 cm
Ancho del producto 6.4 cm
Largo del producto 5.5 cm
Largo del paquete 5.5 cm
Altura del producto 14.4 cm
Altura del paquete 14.4 cm