text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Aire Acondicionado LG Minisplit 22,000 BTUS Blanco VM242C6
UPC 880608759117

$19,995.00

30% desc en minisplits y aires acondicionados LG (modelos seleccionados)

Descripción

El Compresor Dual Inverte de LG resuelve ineficiencia y ruido, resultando en un aire acondicionado que enfría más rápido, en menos tiempo y más silenciosa.

Características Importantes

  • Función modo: Modo Enfriamiento Modo Operación Automatizando Deshimificacion. Modo Ventilador. Modo Jet con el botón de limpieza, activa la función Limpieza Automática y evita la reproducción de hongos y bacterias, eliminando a su vez malos olores.
  • Modo de Enfriamiento: para ajusta a la temperatura deseada. Modo Operación Automática: en este modo la temperatura y la velocidad del ventilador se ajustan automáticamente según la temperatura del medio ambiente. Modo Deshumidificación: Este modo elimina el exceso de humedad deun ambiente muy húmedo o durante una temporada de lluvias, a fin de evitar que se forme moho. Modo Ventilador: Este modo solo recircula el aire del interior sin cambiar la temperatura del ambiente. MODO JET permite enfriar el aire del interior rápidamente durante el verano o calentarlo rápidamente durante el invierno
  • 6 Pasos de Control Vertical. Uso de la función de Dirección del flujo de aire. Esta función ajusta la dirección del flujo de aire de manera vertical (horizontal). Imperara que el aire acondicionado se encienda/apague automáticamente Enel momento deseado.
  • Con la garantía de 10 años en el compresor, los usuarios pueden disfrutar los beneficios del aire acondicionado LG por mucho más tiempo.
Color Blanco
Tipo Minisplit
Marca LG

Aire Acondicionado LG DualCool Inverter, Enfriamiento, 22,000 BTU/h, Compresor Dual Inverter, Micro Filtro, Funcionamiento silencioso, 10 años de Garantía

Tipo de Climatización 6 pasos de control vertical uso de la función de dirección del flujo de aire esta función ajusta la dirección del flujo de aire de manera vertical (horizontal).
País de Origen CHINA
Potencia 1880 W
Recomendaciones de Uso Corte el suministro eléctrico si percibe algún ruido, olor o humo que provenga del aire acondicionado.*No utilice el aire acondicionado durante un período prolongado en un lugar pequeño y sin la adecuada ventilación. Nunca toque, opere o repare el artefacto de aire acondicionado con las manos húmedas. No enfríe excesivamente el interior. Esto puede ser perjudicial para su salud y consumir más electricidad. Bloquee la luz del sol con persianas o cortinas mientras el aire acondicionado se encuentre en funcionamiento. Mantenga las puertas y las ventanas cerradas herméticamente mientras el aire acondicionado se encuentre en funcionamiento. Ajuste la dirección del flujo de aire de manera vertical u horizontal para hacer circular el aire del interior. Aumente la velocidad del ventilador para enfriar o calentar el aire del interior rápidamente, en un breve período. Abra las ventanas con regularidad para ventilar, ya que la calidad del aire del interior puede deteriorarse si el aire acondicionado se usa por períodos muy largos. Limpie el filtro de aire cada 2 semanas. El polvo y las impurezas recogidas en el filtro de aire pueden bloquear el flujo de aire o debilitar las funciones de Enfriamiento/deshumidificación.
Modelo VM122C9
Control Remoto Si
Voltaje 220 V ~
Capacidad 22,000 BTUS Capacidad de Enfriamiento 6,447.65 W
Consumo de Energía REEE de este aparato 5.86 (Wt/We)15 BTU/hWREE Establecido en la Norma 4.39 (Wt/We) 20 BTU/hW
Display de Temperatura Si