text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Procesador de Alimentos Hamilton Beach Stack&Sna 10 Tazas 70721
UPC 4009470721

$1,225.00

Descripción

Con este Procesador de Alimentos obtén deliciosas ensaladas en instantes y sin complicaciones. Olvídate de picar tus ingredientes con el cuchillo.

Características Importantes

  • Sin suposiciones con guía de función sencilla
  • Capacidad para 10 tazas
  • Conjunto fácil de apilar y encajar
  • El diseño único no requiere torsión o trabas difíciles
  • Guía de función sencilla le muestra cual cuchilla usar y que botón presionar
Color Negro
Tipo Procesador de alimentos
Marca Hamilton Beach

Este Procesador de Alimentos Hamilton Beach para 10 tazas te permite picar, cortar, hacer puré, mezclar, rebanar y triturar. No se requiere girar ni bloquear al ensamblar, es tan fácil como apilar el tazón en la base y luego cerrar la tapa. Puedes procesar líquidos gracias a que la tapa está revestida con silicona para evitar fugas. Cuenta con tubo de alimentación Big Mouth para poder colocar alimentos enteros. Incluye Disco reversible de rebanar/cortar en tiras y cuchilla para picar en S.

Funcionamiento Hace puré, mezcla, corta en tiras rebana, pica y tritura.
Modelo 70721
Capacidad 10 Tazas
Potencia 450 W
Ancho 24.25cm
Voltaje 120 V
Recomendaciones de Uso 1. Este electrodoméstico no debe ser utilizado por niños. Mantenga el electrodoméstico y su cable fuera del alcance de los niños. 2. Se requiere de una estrecha supervisión cuando el aparato se use por o cerca de niños. Los niños deben supervisarse para asegurar que ellos no empleen los aparatos como juguete. 3.Verifique que el voltaje de su instalación corresponda con el del producto. 6. APAGUE el electrodoméstico y, después, desenchúfelo del tomacorriente cuando no esté en uso, antes de armar o desarmar piezas y antes de limpiarlo. Para desenchufarlo, tome el enchufe y retírelo del tomacorriente. Nunca tire del cable eléctrico. 4. Desconecte el cable de la toma cuando no esté en uso, antes de poner o quitar partes y antes de limpiar. 5. Evite todo contacto con piezas móviles. Mantenga los dedos fuera de la tolva de alimentación. 6. No opere ningún aparato con cables o enchufe dañados o después de que el aparato funcione mal o se caiga o dañe de cualquier manera. Llame a nuestro número gratuito de servicio al cliente para información sobre examinación, reparación o ajuste eléctrico o mecánico. 7. El uso de aditamentos No recomendados o vendidos por el fabricante del aparato, puede causar fuego, descarga eléctrica o lesión. 8. No use su procesador de alimentos si alguna pieza está quebrada. 9. Mantenga las manos y utensilios lejos de la cuchilla móvil y del disco mientras se procesa alimento para reducir el riesgo de lesiones personales severas y/o daño al procesador de alimentos. Se puede usar un raspador de plástico SOLAMENTE cuando el procesador de alimento no funcione. 10. Las cuchillas están filosas. Maneje las cuchillas de corte con cuidado cuando las coloque o quite, cuando vacíe el tazón y durante la limpieza. Almacene lejos del alcance de los niños.
Peso del producto 2.78kg
Fondo 22.25cm
Alto Pack 37.54cm
Ancho Pack 26.67cm
Fondo con Empaque 24.13cm
Peso Embalaje 3.67kg