text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Batidora de Inmersión Hamilton Beach 2 Velocidades Multiusos 59760
UPC 4009459760

$745.00

Envio gratis en toda la tienda en linea con primer compra minima de $500

Descripción

Utiliza tu creatividad y obtén licuados y smothies espumosos, mezclas o puré de la forma más práctica con la Batidora de Inmersión Hamilton Beach.

Características Importantes

  • Licuar, mezclar, batir y hacer puré.
  • Incluye varilla para mezclar.
  • Batidor y vaso medidor con tapa que funciona también como mezclador.
  • 2 velocidades diferentes a elegir dependiendo el resultado que desees obtener.
Color Plata
Tipo Batidora
Marca Hamilton Beach

La Batidora de Inmersión Hamilton Beach es un electrodoméstico básico para tu cocina. Su funcionalidad y versatilidad te sorprenderán. Con ella podrás licuar, mezclar, batir y hacer puré. Incluye varilla para mezclar, batidor y vaso medidor con tapa que funciona también como mezclador. Cuenta con 2 velocidades diferentes a elegir dependiendo el resultado que desees obtener. Las piezas son aptas para lavavajillas.La Batidora de Inmersión Multiusos es de tamaño práctico y muy fácil de utilizar.

Ancho 7.62cm
Modelo 59760
Recomendaciones de Uso 1. Este electrodoméstico no debe ser utilizado por niños. Mantenga el electrodoméstico y su cable fuera del alcance de los niños. 2. Se requiere de una estrecha supervisión cuando el aparato se use cerca de niños. Los niños deben supervisarse para asegurar que ellos no empleen los aparatos como juguete. 3.Verifique que el voltaje de su instalación corresponda con el del producto. 4. Para protegerse contra riesgos de descarga eléctrica, no ponga el extremo del motor, cable o enchufe en agua u otro líquido 5. Evite el contacto con partes móviles. Mantenga manos, cabello, ropa y utensilios lejos de las cuchillas y fuera del contenedor durante su funcionamiento para prevenir la posibilidad de una lesión severa a las personas y/o daño al aparato. Se puede usar un raspador pero debe ser usado sólo cuando la unidad no está funcionando. 6. El uso de aditamentos no recomendados o vendidos por el fabricante del aparato para uso con este modelo puede causar un incendio, descarga eléctrica o lesiones. 7. Cuando mezcle líquidos, especialmente líquidos calientes, use un contenedor alto o haga pequeñas cantidades a la vez para reducir los derrames. 8. Las cuchillas están filosas, manipúlelas cuidadosamente, especialmente al ensamblar, desmontar, vaciar o limpiar. 9. No use sobre la estufa u otra fuente de calor. 10. No deje que el cable cuelgue del borde de la mesa o cubierta, o toque superficies calientes, incluyendo la estufa.
Peso del producto 1.4kg
Voltaje 120 V
Fondo 6.98cm
Alto Pack 22.86cm
Ancho Pack 20.02cm
Fondo con Empaque 13.34cm
Peso Embalaje 1.4kg