text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Batidora Manual Hamilton Beach 6 Velocidades con Estuche 62650
UPC 4009462650

$625.00

Descripción

Prepara una infinidad de mezclas para tus postres o platillos con la Batidora Manual Hamilton Beach. Sorpréndete con su comodidad y facilidad de uso.

Características Importantes

  • Acero inoxidable cepillado.
  • 6 velocidades
  • Caja de almacenamiento a presión para almacenamiento instantáneo no más batidores perdidos.
  • Motor poderoso para todas las necesidades de batido. Potencia máxima de 290 watt para batir fácilmente.
  • Características de batido convenientes incluye botón QuickBurs y Bowl Res.
Color Negro
Tipo Batidora de mano
Marca Hamilton Beach

La Batidora Manual de Hamilton Beach cuenta con un moderno diseño en acero inoxidable cepillado. Incluye 5 accesorios: 4 batidores tradicionales, batidor de globo y estuche. Cuenta con 6 velocidades y 290 watts de potencia máxima, ideales para preparar una infinidad de mezclas.Cuenta con velocidad inicial suave para evitar salpicaduras en el arranque y pestaña Bowl Rest para descansar la batidora en el tazón mientras se toma una pausa.El mango es ergonómico para una mejor sujeción.

Ancho 14.98cm
Modelo 62650
Recomendaciones de Uso 1. Se requiere de una estrecha supervisión cuando el aparato se use cerca de niños. Los niños deben supervisarse para asegurar que ellos no empleen los aparatos como juguete. Para protegerse contra el riesgo de choque eléctrico, no sumerja el cable, el enchufe ni el cuerpo de la batidora en agua ni en ningún otro líquido. 2. Verifique que el voltaje de su instalación corresponda con el del producto. 3. APAGUE el electrodoméstico y, después, desenchúfelo del tomacorriente cuando no esté en uso, antes de armar o desarmar piezas y antes de limpiarlo. Para desenchufarlo, tome el enchufe y retírelo del tomacorriente. Nunca tire del cable eléctrico. 4. Evite todo contacto con piezas móviles. Mantenga las manos, el cabello y la ropa, así como las espátulas y otros utensilios lejos de las aspas durante la operación para reducir el riesgo de lesiones a personas y/o averías en la batidora. 5. Saque las aspas de la batidora antes de lavarlos. 6. No deje que el cable cuelgue sobre el borde de una mesa o de un mostrador, o que toque alguna superficie caliente, incluyendo la superficie de una cocina. 7. No opere ningún aparato con cables o enchufe dañados o después de que el aparato funcione mal o se caiga o dañe de cualquier manera. El reemplazo del cable de suministro y las reparaciones deben ser efectuadas por el fabricante, su agente de servicio, o personas igualmente calificadas para poder evitar un peligro. Llame al número de servicio al cliente proporcionado para información sobre examinación, reparación o ajuste. 8. El uso de accesorios no recomendados ni vendidos por el fabricante del aparato para usar con este modelo puede causar incendio, choque eléctrico o lesiones. 9. No lo use al aire libre. 10. Verifique que el aparato esté OFF ( /apagado) antes de enchufar el cable en el tomacorriente. Para desconectar, gire el control a OFF ( /apagado), luego quite el enchufe del tomacorriente. Para desconectarlo, agarre el enchufe y retire del tomacorrientes. Nunca tire el cable de alimentación.
Peso del producto 1.33kg
Voltaje 120 V
Fondo 24.63cm
Alto Pack 31.12cm
Ancho Pack 26.37cm
Fondo con Empaque 11.13cm
Peso Embalaje 2.09kg