text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Cafetera Nescafé Dolce Gusto Infinissima Blanca Manual
UPC 750105863752

$999.00

Descripción

Descubre la nueva máquina de café para cápsulas Infinissima que Nescafé Dolce Gusto trae para ti. Está diseñada para brindarte infinitas experiencias de café.

Características Importantes

  • Cafés con calidad profesional
  • Función Eco-Mode que apaga automáticamente tu máquina de café Nescafé Dolce Gusto Infinissima después de 5 minutos de inactividad
  • Sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares de presión)
  • Bandeja ajustable a varios niveles de altura
Color Blanca
Tipo Cafetera
Marca Nescafé

Nescafé Dolce Gusto Infinissima máquina de café para cápsulas. Disponible en 3 colores. Café de calidad con estilo profesional: Crea cafés de alta calidad con estilo profesional con una gruesa y sedosa capa de crema, gracias al sistema de alta presión de la máquina (hasta 15 bares de presión). Con nuestras cápsulas herméticamente selladas, las cuales preservan la frescura del café. Solo introduce una cápsula, y selecciona el tamaño de tu bebida con un solo dedo y ¡listo! o si quieres un café tan fácil como sea posible, sigue la sugerencia de preparación que viene en la cápsula. Una conveniente función Eco-Mode que apaga automáticamente tu máquina de café Nescafé Dolce Gusto Infinissima después de 5 minutos de inactividad. Más de 20 creaciones de café con Nescafé Dolce Gusto: puedes disfrutar de más de 20 creaciones de café, ya sea que prefieras un café corto, largo, con leche o sin leche. Escoge de entre toda la variedad de intensos espressos, lungos aromáticos, espumosos cappuccinos y latte macchiatos, o hasta chocolate caliente, té y bebidas frías.Tan solo introduce la cápsula en el portacápsulas, y customiza el tamaño de tu bebida con un solo toque, y ¡listo!