text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:

Producto con varios modelos

*Recuerda elegir el modelo o color que quieres. De lo contrario, se entregará el de mayor disponibilidad en tienda.

Juguete para Bebés Fisher-Price Surtido Mini Bi Bot y Mini Bel Bot Varios Modelos
UPC 88796153562

$189.00

Envio gratis en toda la tienda en línea

Descripción

Fisher-Price Infant Juguete para Bebés Surtido Mini Bi Bot y Mini Bel Bot A bailar, bebé Los amiguitos favoritos de tu bebé están de regreso en tamaño pequeño para que puedan moverse y bailar cuando van de paseo Empieza la fiesta tocando sus cabezas para activar las luces brillantes, las alegres melodías y los divertidos pasos de bailes Ayuda a tu pequeño a potenciar su motricidad y habilidades de pensamiento mientras bailan con sus amiguitos divertidos que tienen el tamaño justo para sus manos Mini Bi Bot y Mini Bel Bot ¡Colecciónalos todos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad) . Este producto cuenta con diferentes modelos. Recuerda escribir en la nota del producto el nombre del modelo que quieres. De lo contrario, se entregará el de mayor disponibilidad en tienda.

Características importantes

  • Ayuda a desarrollar la motricidad: Tu bebé puede mejorar sus habilidades motoras mientras interactúa con los personajes Habilidades sensoriales: Estimula los sentidos de tu bebé con las brillantes y coloridas luces, además de la música y los sonidos Además desarrolla habilidades cognitivas: Las actividades de acción y reacción ayudan a desarrollar su curiosidad y las habilidades de pensamiento, a medida que descubren cómo dar vida a los personajes.
  • ¡Colecciona todos los Minis! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
  • Cuando tu bebé lo toca, el personaje cobra vida con luces y música, una increíble manera de presentar el concepto de causa y efecto.
  • Tamaño más pequeño para llevar la diversión a todos lados.
Color Multicolor
Tipo Juguete
Marca Fisher-Price

A bailar, bebé. Los amiguitos favoritos de tu bebé están de regreso en tamaño pequeño para que puedan moverse y bailar cuando van de paseo. Empieza la fiesta tocando sus cabezas para activar las luces brillantes, las alegres melodías y los divertidos pasos de bailes. Ayuda a tu pequeño a potenciar su motricidad y habilidades de pensamiento mientras bailan con sus amiguitos divertidos que tienen el tamaño justo para sus manos Mini Bi Bot y Mini Bel Bot. ¡Colecciónalos todos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). Donde el desarrollo entra en juego. Motricidad: Tu bebé puede mejorar sus habilidades motoras mientras interactúa con los personajes. Habilidades sensoriales: Estimula los sentidos de tu bebé con las brillantes y coloridas luces, además de la música y los sonidos. Habilidades cognitivas: Las actividades de acción y reacción ayudan a desarrollar su curiosidad y las habilidades de pensamiento, a medida que descubren cómo dar vida a los personajes. Compra en línea y recibe desde la comodidad de tu hogar solo en Chedraui.com. Descarga la APP.

Ancho Pack 15.8cm
Alto 15.8cm
Tipo de Batería AA (R6) Carbon Zinc
Ancho 10.7cm
Contenido del Empaque 1 juguete interactivo
Fondo 7.1cm
Fondo con Empaque 273.516g
Electrónico Si
Material Plástico
Nombre Genérico Juguete para Bebés
País de Origen China
Modelo Surtido Mini Bi Bot y Mini Bel Bot
Edad Recomendada 6 más meses
Recomendaciones de Uso No mezclar baterías recargables con no recargables.
Peso del producto 10.7cm
Edad 6 más meses
Etapa Bebés