text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Armable Lego Vehículos Supremos de Jay y Lloyd
UPC 67341931816

$649.00

Descripción

Un sensacional set de juego con juguetes Lego Ninjago con los Vehículos Supremos de Jay y Lloyd. Este kit de construcción infantil es perfecto para los amantes de los juguetes de aventuras y para quienes disfruten interpretando batallas.

Características importantes

  • Este set de juego con juguetes incluye a Jay Digital y su avión deslizador de juguete, a Lloyd Digital y su moto ninja de juguete, a Hausner y su tabla flotante, y una Key-Tana.
  • Este set de juego con juguetes cool (novedad en enero de 2020) incluye tres minifiguras que pelean en el videojuego Prime Empire. Todas las minifiguras cuentan con fascinantes armas combinadas con el controlador de Prime Empire.
  • Estos juguetes de construcción de 322 piezas proporcionan una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años, y son fantásticos como regalo de cumpleaños.
  • Los juguetes de aventuras Lego Ninjago tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier lugar. La moto de juguete mide 6cm de altura, 28cm de longitud y 5cm de anchura.
Color Armable
Marca Lego

¿Quién ganará la prestigiosa carrera Speedway Five-Billion del mundo de Prime Empire y obtendrá la codiciada Key-Tana? Haz equipo con Jay Digital y Lloyd Digital para pelear contra Hausner, la malvada criatura mitad rata. Aléjate a toda velocidad de la patineta flotante de Hausner conduciendo el jet deslizador de Jay Digital o la moto de carreras de Lloyd Digital. ¡Los Whack Rats te vienen pisando los talones! ¿Triunfarán los héroes ninja en esta carrera desenfrenada por sobrevivir?

Ancho Pack 22.6cm
Alto 7cm
Ancho 19.1cm
Ensamble Requerido Si
Material Plástico
Habilidades que Desarrolla Motríz, imaginación, creatividad, Trabajo en equipo, desarrollo de ideas, ETC…
Número de Piezas 322
País de Origen México
Modelo 71709
Peso Embalaje 1.65g
Edad Recomendada 7+
Resistencia al Agua Si
Peso del producto 0.46g