text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Armable Lego Speeder de Nieve
UPC 67341931835

$399.00

Descripción

El juguete de construcción para niños Speeder de Nieve (75268), que contiene también una moto speeder y una estación de defensa de la base Echo fáciles de construir, es una manera divertida y segura de iniciar a los pequeños rebeldes.

Características importantes

  • El Speeder de Nieve cuenta con un chasis para principiantes para ayudar a los niños a aprender a construir, además, podrán crear sus propias historias y representarlas con las 2 minifiguras incluidas.
  • Para ofrecer más posibilidades de juego, la estación de defensa cuenta con un lanzador de discos láser que maneja Wedge Antilles, y los niños podrán usar los bricks para construir con sus otros sets Lego Star Wars™ siempre que quieran.
  • Con 3 modelos que se reconstruyen fácilmente luego de las batallas, este set de inicio Lego Star Wars™ de 91 piezas es un estupendo regalo de Navidad, un obsequio perfecto para un cumpleaños o una fantástica sorpresa especial para preescolares.
Color Armable
Marca Lego

¡Llamando a todos los héroes rebeldes! ¡Ayuda a Wedge Antilles a defender la base Echo de los malvados ataques del Imperio! Encuentra la moto speeder del Trooper de nieve usando el radar de la estación de defensa. Dispara el lanzador de discos láser en dirección del invasor. ¡Luego súbete al sorprendente Speeder de Nieve de Wedge y alcanza a ese rufián! ¿Podrás ganar la batalla de Hoth?

Ancho Pack 19.9cm
Alto 6.1cm
Ancho 14.1cm
Ensamble Requerido Si
Material Plástico
Habilidades que Desarrolla Motríz, imaginación, creatividad, Trabajo en equipo, desarrollo de ideas, ETC…
Número de Piezas 91
País de Origen México
Modelo 75268
Peso Embalaje 1.62g
Edad Recomendada 4+
Resistencia al Agua Si
Peso del producto 0.23g