text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Juguete para Bebés Fisher-Price Clip Portachupón Animalitos
UPC 88796182327

$199.00

Envío gratis en toda la tienda en línea con primer compra mínima de $500

Descripción

Fisher-Price Newborn Toys Juguete para Bebés Clip Portachupón Animalitos

Características importantes

  • Mantén el chupón favorito de tu bebé a mano (y lejos del suelo) con el Clip Portachupón Animalitos Sensoriales de Fisher - Price. Estos adorables amigos de peluche, una nutria, una llama y un perezoso, caben en la mayoría de los chupones y se fijan fácilmente a la ropa de tu bebé o a la bolsa de pañales con un ligero clip. Estos amigables animales se pueden lavar a máquina y tienen bolsillos de almacenamiento secretos para ayudar a mantener los chupones limpios cuando no los estés usando. ¡Colecciónalos todos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). 
  • Surtido de clips portachupones para usarlos desde 0 meses en adelante, incluye una nutria, un perezoso y una llama (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
  • Los tiernos amiguitos sensoriales ayudan a mantener el chupón favorito de tu bebé cerca (y lejos del suelo) y son perfectos para llevarlos a todas partes.
  • Se pueden lavar a máquina. Los amigos de peluche tienen el tamaño adecuado para abrazarlos.
Color Multicolor
Tipo Juguete para Bebés
Marca Mattel

Mantén el chupón favorito de tu bebé a mano (y lejos del suelo) con el Clip Portachupón Animalitos Sensoriales de Fisher-Price . Estos adorables amigos de peluche, una nutria, una llama y un perezoso, caben en la mayoría de los chupones y se fijan fácilmente a la ropa de tu bebé o a la bolsa de pañales con un ligero clip. Estos amigables animales se pueden lavar a máquina y tienen bolsillos de almacenamiento secretos para ayudar a mantener los chupones limpios cuando no los estés usando. ¡Colecciónalos todos! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). 

Ancho Pack 28cm
Alto 28cm
Ancho 15cm
Contenido del Empaque 1 peluche
Fondo 3cm
Fondo con Empaque 150g
Material Plástico
Nombre Genérico Juguete para Bebés
País de Origen China
Modelo Clip Portachupón Animalitos
Edad Recomendada 0 más meses
Peso del producto 15cm
Edad 0 más meses
Etapa Bebés