text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Pista de Juguete Hot Wheels Surtido Lanzadores
UPC 88796183361

$269.00

Descripción

Hot Wheels Monster Trucks Pista de Juguete Surtido Lanzadores

Características importantes

  • Estos dos sets de lanzadores están inspirados en los vehículos Monster Truck más populares y hacen que los choques y las acrobacias sean mejores que nunca.
  • Activa el lanzador y envía a los vehículos Bone Shaker y Shark Wreak a la acción.
  • Cada lanzador está inspirado y diseñado para imitar los vehículos que vienen con cada set: un vehículo Hot Wheels a escala 1:64 y un Monster Truck.
  • Puedes conectar los sets entre sí para crear un mundo Monster Truck (se venden por separado y están sujetos a disponibilidad). GRÁN idea de regalo para niños de 4 años en adelante con pasión por la acción.
Color Multicolor
Tipo Pista de Juguete
Marca Hot Wheels

Los niños podrán aumentar la acción con los vehículos Hot Wheels y los Monster Trucks con dos sets de lanzadores diferentes. Inspirados en las personalidades de los Monster Trucks más populares: Shark Wreak y Bone Shaker . Los niños deben cargar su vehículo y Monster Truck y, luego lanzarlos a la acción. Los sets se pueden conectar entre sí o conectarse a otros sets de juego de Monster Trucks (se venden por separado). Estos sets aumentan la velocidad de las acrobacias y los choques. Ideal para que los niños hagan volar su imaginación con Hot Wheels . Excelente incorporación para el mundo de Hot Wheels Monster Trucks de los niños. Ideas geniales de regalo para niños de 4 años en adelante. Los colores y las decoraciones pueden variar. No compatible con algunos vehículos Hot Wheels .

Ancho Pack 26.5cm
Alto 18cm
Ancho 26.5cm
Contenido del Empaque 1 lanzador, 1 rampa, 1 vehículo Hot Wheels y 1 Monster Truck
Fondo 18cm
Escala 1:64
Fondo con Empaque 18cm
Material Plástico
Nombre Genérico Pista de Juguete
País de Origen China
Modelo Surtido Lanzadores
Peso Embalaje 500g
Edad Recomendada 4 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 500g