text.skipToContent text.skipToNavigation
x
Chedraui Tiendas Chedraui
Compras:
Muñeco de Colección Harry Potter
UPC 88796173176

$529.00

Descripción

Harry Potter Muñeco Personaje de la Saga

Características importantes

  • ¡A los fans de Harry Potter les encantará recrear sus tramas favoritas de las películas e imaginar las suyas!
  • El aspecto de cada muñeco está inspirado en uno de los personajes favoritos de los fans de la famosa serie de películas de Harry Potter .
  • Los atuendos están inspirados en los icónicos uniformes de Hogwartsy vienen con una varita personalizada que los fans pueden usar para ayudar a sus personajes favoritos a lanzar hechizos y encantos.
  • Los muñecos tienen once articulaciones que permiten infinitas posibilidades de poses y narrativas llenas de acción en su búsqueda de derrotar a Lord Voldemort™. 
Color Multicolor
Tipo Muñeco
Marca Harry Potter

¡Estos muñecos inspirados en la película traen a Harry Potter y a sus amigos de regreso a Hogwarts ! Los jóvenes fans pueden coleccionar los muñecos de Harry Potter , Ron Weasley , Hermione Granger y Ginny Weasley , además de los profesores más icónicos de Hogwarts, como el profesor Dumbledore y la profesora McGonagall . Cada muñeco se ve igual a su personaje en la icónica serie de películas y viene con su uniforme de Hogwarts. Todos los muñecos de magos y brujas tienen once “articulaciones” (en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas), lo que permite que estén listos para recrear narrativas llenas de acción y poses fascinantes. Los muñecos vienen con una varita personalizada igual a la de sus personajes en las películas, que es perfecta para lanzar hechizos e inspirar un juego creativo. Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad. Los colores y las decoraciones pueden variar. 

Ancho Pack 32.3850cm
Alto 32.3850cm
Ancho 20.3200cm
Contenido del Empaque 1 muñeco
Fondo 6.3500cm
Fondo con Empaque 500g
Licencia Harry Potter
Material Plástico
Nombre Genérico Muñeco
País de Origen China
Modelo Surtido de Personajes de la Saga
Edad Recomendada 6 años
Recomendaciones de Uso Advertencia: Contiene o puede generar partes pequeñas que pueden causar asfixia.
Peso del producto 20.3200cm